Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Zapatos Vintage de Hombre

Dicen que la prenda que más habla de un hombre es el calzado. ¿Qué dirán de ti unos zapatos vintage de hombre? Tú que tienes las cosas claras y una identidad marcada, sabrás cuáles elegir. Dale a tu imagen un toque diferente y disfruta de tus zapatos vintage online. ¡Hoy serás tú el centro de atención!

Más zapatos en Amazon

Zapatos antiguos: los mocasines castellanos

Un mocasín estilo vintage es un zapato clásico para hombre que habla por si solo. Da ese toque de elegancia a tu estilo de los años 60. Opta por un diseño más informal para tu día a día o elige un mocasín con borlas para momentos más especiales. Saca toda tu clase y siéntete único.

Más mocasines clásicos hombre

Zapatos de charol con cordones para hombre

Los zapatos de charol antiguos están inspirados en los años 50. Recrea el saber estar y la distinción empezando por los pies. Disfruta de la comodidad que proporcionan sus cordones y de la elegancia de su estilo vintage. Elige tus zapatos retro y sal a la calle pisando fuerte.

Ver más calzado retro de charol

Botines y botas vintage de piel y cuero

Los botines clásicos son una opción ideal para la jornada laboral o incluso para un fin de semana informal. Sus diseños están pensados para un hombre genuino y con estilo. Disfruta ahora de esta colección y compra tu botas vintage online baratas, de piel o cuero. ¡La que más te guste!

Más botas estilo retro

Clásico zapato Brogue hombre

Los zapatos brogue son puro estilo vintage. Están diseñados para ese hombre clásico y con elegancia innata. Una evolución de los Oxford inspirado en los años 50 con un toque de sencillez y troquelado que les hace únicos. ¡Un zapato ingles diseñado para ti!

Zapatos brogue vintage

Calzado con hebilla estilo retro

Los zapatos con hebilla para hombre destacan por su elegancia y sencillez. Un zapato de épocas pasadas que no pasa de moda, y es que el calzado vintage no pasa a la historia. Descubre nuestra colección de los mejores zapatos retro a precios increíbles.

Más zapatos con hebilla vintage

¿Por qué comprar zapatos retro online de hombre?

Porque no a todos los hombres les da igual que ponerse. Los zapatos vintage online están pisando con fuerza y es que cada vez, hay más hombres que se preocupan por su imagen (afortunadamente). Y cada vez, son más los que han abandonado una vestimenta estándar e insulsa. Porque quieres cambiar de look o porque quieres ampliar tu repertorio de “joyas” para los pies, o simplemente porque ese modelo te ha dejado con la boca abierta.

Ya no necesitas excusas para estar a la última. Por eso, te hemos preparado una colección de zapatos vintage de hombre con infinidad de diseños. Zapatos antiguos de estilo clásico, mocasines castellanos de piel, cuero o ante… Con suelas de goma de tipo deportivo, o acabados en punta y de charol. Calzado estilo ingles como el distinguido zapato brogue de cordones o hebilla. Y para las épocas de más frío, botines y botas vintage ¡Busques lo que busques tenemos tu zapato retro online aquí! 👞.

Si estás buscando un calzado especial, que transmita, que tenga algo que contar, estás en el sitio indicado. Los convencionalismos están bien pero no para todos los días. Ya puedes comprar zapatos vintage baratos aquí, para esos días en los que quieres apostar fuerte por lo inusual.😉


Además de Zapatos vintage de hombre, en nuestra tienda online tenemos:


 

Zapatos Vintage de Hombre
5 (100%) 4 vote[s]

Última actualización el 2019-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido