Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Vestidos Vintage

¿Recuerdas la sensualidad de los vestidos vintage más icónicos de nuestra era? Seguro que ha venido a la cabeza el de Marilyn Monroe, ¿a que sí? ¿A quién no le gustaría tener un vestido de época con esa textura? ¡Pues ahora puedes! Realza la parte más característica de tu personalidad. ¡Y que el mundo lo vea!


QUIERO VER MÁS VESTIDOS EN AMAZON


🍸Vestidos de Fiesta Vintage y Cóctel

¿Se acerca el día y aún no sabes qué ponerte? Échale un ojo a estos vestidos Vintage para fiesta y se acabarán tus dudas. El estilo de los vestidos de época van en consonancia con la elegancia y están llenos de personalidad. Elige un atuendo Vintage y déjate de problemas. Te asegurarás la noche, tu sólo preocúpate de disfrutar.


QUIERO VER OTROS VESTIDOS DE CÓCTEL EN AMAZON


✅Miusol

Si te atraen las líneas sobrias y la elegancia, ahora dispones de los mejores Vestidos Miusol adaptados a todos los bolsillos. Una prenda clásica perfecta para eventos, reuniones y cualquier tipo de celebración. Disfruta eligiendo entre la mejor colección de vestidos para mujer con un toque retro y super elegantes.


QUIERO VER MÁS VESTIDOS MIUSOL


👗Rockabilly y estilo Pin Up

Ahora comprar vestidos Rockabilly o Pin Up está a un golpe de click. Aquí encontrarás un amplio catálogo de vestidos de vuelo de los años 40 para todas las tallas y diseños diferentes. Disfruta de vestidos Pin Up para bodas y de la mejor ropa estilo roquero.


QUIERO VER MÁS ESTILO ROCKABILLY Y PINUP


➕Largos

Este estilo es una opción ideal si andas buscando vestidos vintage para bodas, para eventos especiales, o incluso para el día a día. Tienes a tu disposición diferentes diseños para que puedas disfrutar de los mejores vestidos vintage online al mejor precio y para cualquier talla.


QUIERO VER MÁS VESTIDOS LARGOS


➕Cortos

La ropa antigua está siendo el centro de todas las miradas. Los vestidos vintage estilo retro para mujer cada día son más fuente de inspiración de escaparates y tiendas de moda de los años 50. La ropa vintage marca un estilo y personalidad propia. ¡Añade una pieza retro a tu fondo de armario!👌

👰🏻Vestidos de Novia Vintage

Si andas buscando vestidos de novia vintage baratos estás en el sitio adecuado. Ese día es super especial pero no todo se paga con una gran suma de dinero. Encontrarás una bonita colección de vestidos de novia sencillos, románticos y con un toque original que no podrás dejar escapar.

🥇Los Mejores – Vestido Retro Vintage

En esta sección encontraráse vestidos retro vintage de diseños y estampados diferentes. Ropa retro vintage pensada para cada una de nosotras, con toques de la moda de los 60. Todo ello con un toque actual forjando así un estilo propio. Disfruta de todos ellos y elige el que más te guste.

👗Vestidos de los Años 60 y 50

La moda de los años 60 y 50 fue un antes y un después a lo que el estilo retro se refiere. Los vestidos de los años 60 son todo un icono hoy por hoy. La moda retro está inspirada en estas décadas creando diseños muy sofisticados y cada vez mas populares en la actualidad. Disfruta de los mejores vestidos de tubo, estampados o florales.


QUIERO VER OTROS VESTIDOS DE LOS ’50


💃🏻Casual

En nuestro armario no pueden faltar vestidos vintage casual. A todas nos gusta la ropa cómoda y si está en equilibrio con la elegancia para el día a día, mejor que mejor. Es una forma muy sencilla y económica de renovarte constantemente. Marca tu look con una moda estilo retro y disfruta de la comodidad de cualquiera de estos diseños.


QUIERO VER MÁS VESTIDOS CASUAL


👉🏼Mejores Ofertas Vestidos Vintage 2019

QUIERO VER MÁS VESTIDOS DE ÉPOCA


❣ Guía para Elegir tu Vestido Vintage según la forma de tu cuerpo

Una prenda de vestir, no siempre nos queda bien, escoger cual es la adecuada no siempre es fácil. En ocasiones buscamos la comodidad pero no queremos renunciar al estilo. Además, escoger el vestido equivocado puede marcar mas esas partes de nosotras mismas con las que no nos sentimos tan seguras.

Vestidos según silueta

Siempre hay maneras de evitar los puntos de un abdomen no perfectamente plano, por ejemplo. Por eso, saber escoger la prenda adecuada para tu cuerpo, tiene ventajas en nuestra propia autoestima. Por eso mismo, hemos trabajado en este articulo, para que tengas una guía perfecta a la hora de elegir el vestido mas adecuado para tu silueta:

Los vestidos vintage tienen una gran ventaja. Están inspirados en siluetas de mujeres reales. Nada de tallas de modelo de pasarela… Piensa que antiguamente el canon de belleza estaba basado en la mujer con curvas.


👉 Sigue leyendo y sabrás todos los CONSEJOS y TRUCOS para encontrar tu vestido que te siente como hecho a medida. 👈


Tipos de siluetas:

1. Silueta triangular

Esta silueta se caracteriza por tener unos hombros estrechos y senos pequeños. En resumidas cuentas, ser más ancha del tren inferior que del superior. ¿Qué vestido estilo vintage elegir en estos casos?😜

Empecemos por tener en mente un vestido con escote tipo V. Esto equilibra nuestro cuerpo ya que nuestra parte superior destaca y llama la atención. Remarcar nuestro pecho hace que las caderas pasen a un segundo lugar. El objetivo clave es evitar cortes que proporcionen mas volumen a nuestras cadera o incluso en nuestro abdomen.

2. En forma de triangulo inverso

Como ya podrás deducir estamos ante una silueta en la que predomina una espalda ancha y senos prominentes frente a caderas estrechas. El objetivo en esta ocasión es sacarle partido a tus piernas para equilibrar el cuerpo. La mejor opción para encontrar ese equilibrio y buscar la proporción es optar por vestidos retro en forma de A.

Algo bastante sencillo, ya que en este estilo predominan los vestido con vuelo y en el mundo vintage eso es toda una maravilla. El volumen en la parte inferior es fundamental. Las faldas plisadas y con vuelo harán un efecto en el que tus caderas cogerán mas protagonismo, y tu parte superior pase a ser objetivo de muy pocos por no decir de ninguno.

3. Silueta redonda

La silueta redondeada corresponde a un cuerpo con volumen en la zona del abdomen, carente de una cintura de avispa y hombros normalmente redonditos. Este caso, es bastante diferente al anterior. Hay que buscar volumen en la parte baja.

Es decir, buscar prendas que tengan un corte imperio. Un corte justo debajo de los senos donde poder hacer uso de un cinturón y que quede ceñido nuestro vestido, será lo mas idóneo. Si nuestro vestido tiene vuelo o volumen en la parte de nuestras caderas, el efecto será justo lo que andas buscando. Evita siempre prendas de estilo de tubo y demasiado ceñidos.

4. Forma rectangular

Estamos ante una silueta sin curvas, de hombros y caderas anchas y cintura poco definida. Si te identificas con ella no tengas problema porque realmente hay forma de dar volumen y de crear esas curvas de las que hablamos. Sigue leyendo y aprovecha estos consejos.👇

Nos centraremos en vestidos tipo princesa o incluso una prenda que tenga una falda A. Estos son los mas indicados pare crear esas curvas que andamos buscando. Una prenda con cierto volumen en el tren superior e inferior, con tejidos voluminosos como el tul y ajustadas a la cintura con un lazo o cinturón será todo un acierto.

Por el contrario vestidos rectos o en forma de tubo no serán una buena opción porque no nos aportarán ningún volumen a tu silueta.🚫

5. Figura en reloj de arena

En resumidas cuentas podemos catalogar a esta silueta en la mas deseada por todas nosotras. Se basa en una figura muy armoniosa, con curvas y su principal característica es que los hombros y las caderas contienen un diámetro muy aproximado entre ellas. Sin olvidar a la cintura, que desde luego debe andar por unos cuantos centímetros menos. ¿Quién no se sabe eso de … 90-60-90?😏

La moda vintage aquí es todo un triunfo. La gama de vestidos vintage es interminable a la vez que sensual y muy divertida. Además podrás optar por vestidos con volumen o de tubo estilo pin up o rockabilly. ¡Desde luego que te sorprenderá!

En esta ocasión pocos trucos vamos a poder ofrecerte porque cualquier vestido te sentará bien. Pero algo si te podemos decir y ¿cómo sacar todo el provecho a tus curvas? Opta por los que marquen tu cintura y sean ceñidos a la altura de cada uno de sus dobladillos. ¡Y no te olvides de algo de escote!

Todos los consejos y trucos para elegir vestidos retro

Como no queremos dejarnos nada en el tintero y muchas veces una imagen vale mas que mil palabras te dejamos este video para que puedas resolver cualquier tipo de duda que aún te ronden por la cabeza. ¡Disfruta de guía para elegir vestido según tu cuerpo!

Espero que hayas resuelto tus dudas y aprendido de esta guía para elegir el mejor vestido según tu forma de cuerpo.😘


👉🏼 Recuerda que siempre puedes volver al inicio cuando lo necesites.


Catálogo Vestido Retro, 2019

¿Por qué comprar un vestido vintage?

Sé que puede ser un poco difícil regalar un vestido de estilo vintage y no caer en la tentación de pensar... ¿y por qué no uno para mi? A la que no le guste elegir, siempre tiene ambas posibilidades, claro 😜. Pero donde quiero llegar es al sector masculino. ¿Cómo? ¿De qué está hablando? Pues sí, hay muchos hombres con un sentido admirable de la estética que están jugando mal sus cartas. Regalar un vestido de época puede ser un regalo maravilloso e inusual que te puede hacer sumar muchos puntos. Y, volviendo al pasado, ¿no es lo que solían hacer los hombres antaño ? Un regalo así puede resultar de lo mas especial y romántico. ¿Y por qué no le regalas a tu chica un precioso vestido clásico?

¡Eso sí! sea cual sea el destino de ese vestido siéntate un rato y ponte cómod@. Seguro que mereces dedicarte un tiempo para ti y aprovechar para ver la colección de vestidos en nuestra tienda. Como el vestido de Marilyn Monroe, por ejemplo. Ese vestido retro de los años 50, blanco y vaporoso, pasó a ser todo un icono en el mundo cinematográfico. Pero lo mejor es que ese gusto por los vestidos retro, ahora está a tu alcance.

Aquí encontrarás vestidos retro rockabilly clásicos, acampanados, o de cuello redondo. Además de nuestra especial selección de vestidos vintage para bodas que no puedes perderte, tenemos los mejores vestidos vintage largos que puedas encontrar. Mas elegantes para noche o para una fiesta, de estilo polka dots o nuestras enaguas miriñaques de los años 50. Originales, divertidos, atrevidos o más discretos... ¡Tú decides por dónde empezar!

Todos ellos con texturas y estampados diferentes porque cada mujer tiene su personalidad. Ahora toca... encontrar "el tuyo". ¡O el suyo!

 

Además de Vestidos vintage, también te puede interesar:


 

Última actualización el 2019-11-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido