Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Vestidos Vintage

¿Recuerdas la sensualidad de los vestidos vintage más icónicos de nuestra era? Seguro que ha venido a la cabeza el de Marilyn Monroe, ¿a que sí? ¿A quién no le gustaría tener un vestido de época con esa textura? ¡Pues ahora puedes! Realza la parte más característica de tu personalidad. ¡Y que el mundo lo vea!

Más vestidos en Amazon

🍸Vestidos de Fiesta Vintage y Cóctel

¿Se acerca el día y aún no sabes qué ponerte? Échale un ojo a estos vestidos Vintage para fiesta y se acabarán tus dudas. El estilo de los vestidos de época van en consonancia con la elegancia y están llenos de personalidad. Elige un atuendo Vintage y déjate de problemas. Te asegurarás la noche, tu sólo preocúpate de disfrutar.

Ver otros Vestidos de Cóctel

✅Miusol

Si te atraen las líneas sobrias y la elegancia, ahora dispones de los mejores Vestidos Miusol adaptados a todos los bolsillos. Una prenda clásica perfecta para eventos, reuniones y cualquier tipo de celebración. Disfruta eligiendo entre la mejor colección de vestidos para mujer con un toque retro y super elegantes.

Más Vestidos Miusol

👗Rockabilly y estilo Pin Up

Ahora comprar vestidos Rockabilly o Pin Up está a un golpe de click. Aquí encontrarás un amplio catálogo de vestidos de vuelo de los años 40 para todas las tallas y diseños diferentes. Disfruta de vestidos Pin Up para bodas y de la mejor ropa estilo roquero.

Más Estilo Rockabilly y Pin Up

➕Largos

Este estilo es una opción ideal si andas buscando vestidos vintage para bodas, para eventos especiales, o incluso para el día a día. Tienes a tu disposición diferentes diseños para que puedas disfrutar de los mejores vestidos vintage online al mejor precio y para cualquier talla.

Ver más Vestidos largos

➕Cortos

La ropa antigua está siendo el centro de todas las miradas. Los vestidos vintage estilo retro para mujer cada día son más fuente de inspiración de escaparates y tiendas de moda de los años 50. La ropa vintage marca un estilo y personalidad propia. ¡Añade una pieza retro a tu fondo de armario!👌

👰🏻Vestidos de Novia Vintage

Si andas buscando vestidos de novia vintage baratos estás en el sitio adecuado. Ese día es super especial pero no todo se paga con una gran suma de dinero. Encontrarás una bonita colección de vestidos de novia sencillos, románticos y con un toque original que no podrás dejar escapar.

🥇Los Mejores – Vestido Retro Vintage

En esta sección encontraráse vestidos retro vintage de diseños y estampados diferentes. Ropa retro vintage pensada para cada una de nosotras, con toques de la moda de los 60. Todo ello con un toque actual forjando así un estilo propio. Disfruta de todos ellos y elige el que más te guste.

👗Vestidos de los Años 60 y 50

La moda de los años 60 y 50 fue un antes y un después a lo que el estilo retro se refiere. Los vestidos de los años 60 son todo un icono hoy por hoy. La moda retro está inspirada en estas décadas creando diseños muy sofisticados y cada vez mas populares en la actualidad. Disfruta de los mejores vestidos de tubo, estampados o florales.

Otros Vestidos de los años 50

💃🏻Casual

En nuestro armario no pueden faltar vestidos vintage casual. A todas nos gusta la ropa cómoda y si está en equilibrio con la elegancia para el día a día, mejor que mejor. Es una forma muy sencilla y económica de renovarte constantemente. Marca tu look con una moda estilo retro y disfruta de la comodidad de cualquiera de estos diseños.

Más Vestidos Casual

👉🏼Mejores Ofertas Vestidos Vintage 2019

Más vestidos de época

¿Por qué comprar un vestido vintage?

Sé que puede ser un poco difícil regalar un vestido de estilo vintage y no caer en la tentación de pensar… ¿y por qué no uno para mi? A la que no le guste elegir, siempre tiene ambas posibilidades, claro 😜. Pero donde quiero llegar es al sector masculino. ¿Cómo? ¿De qué está hablando? Pues sí, hay muchos hombres con un sentido admirable de la estética que están jugando mal sus cartas. Regalar un vestido de época puede ser un regalo maravilloso e inusual que te puede hacer sumar muchos puntos. Y, volviendo al pasado, ¿no es lo que solían hacer los hombres antaño ? Un regalo así puede resultar de lo mas especial y romántico. ¿Y por qué no le regalas a tu chica un precioso vestido clásico?

¡Eso sí! sea cual sea el destino de ese vestido siéntate un rato y ponte cómod@. Seguro que mereces dedicarte un tiempo para ti y aprovechar para ver la colección de vestidos en nuestra tienda. Como el vestido de Marilyn Monroe, por ejemplo. Ese vestido retro de los años 50, blanco y vaporoso, pasó a ser todo un icono en el mundo cinematográfico. Pero lo mejor es que ese gusto por los vestidos retro, ahora está a tu alcance.

Aquí encontrarás vestidos retro rockabilly clásicos, acampanados, o de cuello redondo. Además de nuestra especial selección de vestidos vintage para bodas que no puedes perderte, tenemos los mejores vestidos vintage largos que puedas encontrar. Mas elegantes para noche o para una fiesta, de estilo polka dots o nuestras enaguas miriñaques de los años 50. Originales, divertidos, atrevidos o más discretos… ¡Tú decides por dónde empezar!

Todos ellos con texturas y estampados diferentes porque cada mujer tiene su personalidad. Ahora toca… encontrar “el tuyo”. ¡O el suyo!

👉🏼 Recuerda que siempre puedes volver al inicio cuando lo necesites.


Además de Vestidos vintage, también te puede interesar:


 

Vestidos Vintage
5 (100%) 12 vote[s]

Última actualización el 2019-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido