Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Vajilla Vintage

Al pensar en una vajilla vintage es inevitable que vengan a nuestra mente recuerdos de esas cenas familiares especiales de las que guardas tantos buenos recuerdos. Es normal que eches de menos las comidas en casa de esa abuela dispuesta a inundarte de hospitalidad y protección. Siéntate con nosotros que aquí vienen los entrantes.

Rebajas AmazonBasics - Vajilla para 4 personas (16 piezas), dise√Īo de rayas, color rojo

Vajillas de Porcelana antigua

Seguro que te acuerdas de esas comidas en casa de la abuela. Esa entra√Īable mujer que siempre te preparaba sus mejores platos y no descansaba hasta que ten√≠as que desabrocharte el bot√≥n del pantal√≥n. Sabemos que toda reuni√≥n en familia es un motivo perfecto para celebrar y compartir. Qu√© mejor que hacerlo con las vajillas¬†antiguas de porcelana m√°s bonitas.

M√ĀS VAJILLAS DE CER√ĀMICA EN AMAZON


Marcas de Vajillas Inglesas antiguas: Churchill, Royal Albert y Creatable

Cuendo pensamos en marcas de vajillas antiguas nos vienen a la cabeza nombres con tanta tradición como los juegos de vajilla Royal Albert o Churchill. O marcas más recientes pero de una calidad a la altura de las anteriores como pueden ser los platos y vasos Creatable. Te presentamos nuestra exclusiva selección:

M√ĀS VAJILLAS INGLESAS EN AMAZON


Juegos de Tazas de Té vintage

Si estás navegando por nuestra página web, probablemente seas una persona que se fija mucho en los detalles. Siempre los cuidas y no se te suele escapar nada. El tomar el té no deja de ser un ritual y a todo ritual van asociados unos detalles y elementos específicos. Que no se te escapen estos bonitos juegos vintage de té y café y triunfa en esas tardes de charla en el sofá.

M√ĀS JUEGOS DE T√Č ANTIGUOS EN AMAZON


Vajilla retro desechable para fiestas

En esos momentos en el que est√°s preparando tu fiesta, quieres que todo salga bien. Con estos socorridos platos desechables vintage podr√°s dedicarte a brindar esa experiencia especial a tus invitados sin tener que preocuparte de la monta√Īa de cacharros que tendr√≠as que fregar despu√©s. ¬ŅC√≥modo, no?

M√ĀS PLATOS DESECHABLES VINTAGE EN AMAZON


Mejores ofertas de Vajillas vintage 2019

Vajillas estilo retro, las puedes comprar en diferentes sitios. Desde lugares más económicos como pueden ser Hipercor, Conforama Ikea, Carrefour o Eroski. Hasta lugares con una atención más personalizada como puede ser El Corte Inglés. Si lo que quieres es comprar de manera cómoda, segura y que te lo lleven a casa, tu mejor opción es Amazon. Aquí te dejamos las vajillas clásicas más vendidas en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 3
Bestseller No. 5
Creatable 19951 Serie Nature Vajilla de 16 Piezas
Creatable - Cocina
79,78 ‚ā¨
RebajasBestseller No. 7
Color Life Set Taza De Cafe con Plato 6 Piezas Vintage Multicolor
Brunch Time - Cocina
33,01 ‚ā¨ - 8,91 ‚ā¨ 24,10 ‚ā¨

M√ĀS VAJILLAS CL√ĀSICAS EN AMAZON

Cat√°logo Juegos de Platos Retro, 2019

¬ŅPor qu√© comprar una vajilla vintage?

Para todos y todas l@s que estéis buscando vajillas antiguas os traemos esta colección sin igual. Platos de cerámica vintage para darle a tu cena de gala esa distinción y originalidad que te caracteriza. Una vajilla estilo vintage puede ser el elemento estrella que marque la diferencia en esas Impresiona a tus invitados con tu mejor colección de platos retro y convierte cualquier reunión en una velada inolvidable. Busca el conjunto que encaje contigo y con el mensaje que quieras lanzar entre nuestra amplia y mimada selección. ¡Adiós cacharros sin vida! ¡Hola, originalidad!

Encontrar una vajilla cl√°sica bonita que re√ļna todos tus requisitos no es tan f√°cil como parece. C√≥mprala con nosotros y ver√°s c√≥mo se simplifica el proceso. Tenemos el mejor cat√°logo online de vajillas vintage Creatable del momento. Superventas en el sector y de una calidad inmejorable. Platos de postre, de todos los colores, hondos o llanos, fuentes de varios tama√Īos, salseras y mucho m√°s.

Igual que cuando la abuela te dec√≠a que si quer√≠as otro plato, t√ļ no pod√≠as decir que no; si quieres vestir de gala tus mejores creaciones culinarias, no le puedes decir que no a estas piezas de loza sin igual.¬†Y tambi√©n podr√°s elegir el nuevo juego de tazas de porcelana vintage con el que piensas adornar esas sabrosas tardes de caf√© con amigas o amigos en casa. Y ahora toca preguntarse qu√© tal eres como anfitri√≥n o anfitriona: ¬Ņquieres ser un@ m√°s o quieres dejar huella en tus invitados?


Adem√°s de Vajillas vintage, en nuestra tienda online puedes encontrar:


 

Última actualización el 2019-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido