Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Vajilla Vintage

Al pensar en una vajilla vintage es inevitable que vengan a nuestra mente recuerdos de esas cenas familiares especiales de las que guardas tantos buenos recuerdos. Es normal que eches de menos las comidas en casa de esa abuela dispuesta a inundarte de hospitalidad y protección. Siéntate con nosotros que aquí vienen los entrantes.

Vajillas de Porcelana antigua

Seguro que te acuerdas de esas comidas en casa de la abuela. Esa entra√Īable mujer que siempre te preparaba sus mejores platos y no descansaba hasta que ten√≠as que desabrocharte el bot√≥n del pantal√≥n. Sabemos que toda reuni√≥n en familia es un motivo perfecto para celebrar y compartir. Qu√© mejor que hacerlo con las vajillas¬†antiguas de porcelana m√°s bonitas.

M√°s vajillas de Cer√°mica

Marcas de Vajillas Inglesas antiguas: Churchill, Royal Albert y Creatable

Cuendo pensamos en marcas de vajillas antiguas nos vienen a la cabeza nombres con tanta tradición como los juegos de vajilla Royal Albert o Churchill. O marcas más recientes pero de una calidad a la altura de las anteriores como pueden ser los platos y vasos Creatable. Te presentamos nuestra exclusiva selección:

M√°s vajillas inglesas

Juegos de Tazas de Té vintage

Si estás navegando por nuestra página web, probablemente seas una persona que se fija mucho en los detalles. Siempre los cuidas y no se te suele escapar nada. El tomar el té no deja de ser un ritual y a todo ritual van asociados unos detalles y elementos específicos. Que no se te escapen estos bonitos juegos vintage de té y café y triunfa en esas tardes de charla en el sofá.

Ver más juegos de té antiguos

Vajilla retro desechable para fiestas

En esos momentos en el que est√°s preparando tu fiesta, quieres que todo salga bien. Con estos socorridos platos desechables vintage podr√°s dedicarte a brindar esa experiencia especial a tus invitados sin tener que preocuparte de la monta√Īa de cacharros que tendr√≠as que fregar despu√©s. ¬ŅC√≥modo, no?

M√°s platos desechables

Mejores ofertas de Vajillas vintage 2019

Vajillas estilo retro, las puedes comprar en diferentes sitios. Desde lugares más económicos como pueden ser Hipercor, Conforama Ikea, Carrefour o Eroski. Hasta lugares con una atención más personalizada como puede ser El Corte Inglés. Si lo que quieres es comprar de manera cómoda, segura y que te lo lleven a casa, tu mejor opción es Amazon. Aquí te dejamos las vajillas clásicas más vendidas en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Mäser 931212 Serie Bel Tempo - Vajilla para 4 personas (cerámica, 16 piezas, pintada a mano),...
Josef Mäser GmbH - Cocina
67,18 ‚ā¨ - 0,02 ‚ā¨ 67,16 ‚ā¨
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Creatable 19951 Serie Nature Vajilla de 16 Piezas
Creatable - Cocina
79,78 ‚ā¨
RebajasBestseller No. 6
Talking Tables TS3-PLATE Truly Scrumptious Plates, Papel, 7"
Talking Tables - Cocina
8,52 ‚ā¨ - 2,77 ‚ā¨ 5,75 ‚ā¨

M√°s vajillas en Amazon

¬ŅPor qu√© comprar una vajilla vintage?

Para todos y todas l@s que estéis buscando vajillas antiguas os traemos esta colección sin igual. Platos de cerámica vintage para darle a tu cena de gala esa distinción y originalidad que te caracteriza. Una vajilla estilo vintage puede ser el elemento estrella que marque la diferencia en esas Impresiona a tus invitados con tu mejor colección de platos retro y convierte cualquier reunión en una velada inolvidable. Busca el conjunto que encaje contigo y con el mensaje que quieras lanzar entre nuestra amplia y mimada selección. ¡Adiós cacharros sin vida! ¡Hola, originalidad!

Encontrar una vajilla cl√°sica bonita que re√ļna todos tus requisitos no es tan f√°cil como parece. C√≥mprala con nosotros y ver√°s c√≥mo se simplifica el proceso. Tenemos el mejor cat√°logo online de vajillas vintage Creatable del momento. Superventas en el sector y de una calidad inmejorable. Platos de postre, de todos los colores, hondos o llanos, fuentes de varios tama√Īos, salseras y mucho m√°s.

Igual que cuando la abuela te dec√≠a que si quer√≠as otro plato, t√ļ no pod√≠as decir que no; si quieres vestir de gala tus mejores creaciones culinarias, no le puedes decir que no a estas piezas de loza sin igual.¬†Y tambi√©n podr√°s elegir el nuevo juego de tazas de porcelana vintage con el que piensas adornar esas sabrosas tardes de caf√© con amigas o amigos en casa. Y ahora toca preguntarse qu√© tal eres como anfitri√≥n o anfitriona: ¬Ņquieres ser un@ m√°s o quieres dejar huella en tus invitados?


Adem√°s de Vajillas vintage, en nuestra tienda online puedes encontrar:


 

Vajilla Vintage
5 (100%) 4 vote[s]

Última actualización el 2019-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido