Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Tostadoras vintage

Unas tostadas recién hechas en nuestras tostadoras vintage saben mejor. Bueno, puede que no sepan mejor, pero las disfrutarás más. Porque un buen desayuno tiene que entrar primero por los ojos, hazte con un tostador retro y disfruta de las mañanas como te mereces. Recuerda que todo es mejor con mantequilla y ¡lánzate a por el tuyo hoy!

Más tostadores en Amazon

¿Por qué comprar tostadoras vintage?

Hacer unas buenas tostadas no tiene mucha ciencia. Metes el pan, esperas un poco y lo retiras caliente. Algo en lo que nadie puede fallar a priori pero que no todo el mundo puede experimentar de manera plena. Porque la estética sugerente de una tostadora Smeg puede darle chispa y color a un acto tan corriente como el de preparar el desayuno. Como tostadoras de diseño retro Rusell Hobbs, la superventas para todos y para todas. Ya sea que el estilo retro que estes buscando conseguir sea algo más elegante o más informal, tenemos un cacharrito para ti. Una tostadora retro DeLonghi roja puede marcar la diferencia aportando color e intensidad o pasa más desapercibido con una tostadora Ariete vintage negra o blanca.

Empieza a utilizar estas tostadoras de diseño retro y saca una sonrisa a tus compañer@s de las mañanas. Aparatos para el trabajo porque te mereces un ‘break’ a la altura y por que combinan de lujo con la decoración retro chic de tu nueva oficina. O tostadores originales para regalar, con ranuras anchas o estrechas, para dos o cuatro rebanadas y hasta con función de descongelado. En acero o aluminio, con diferentes potencias, regulador de temperatura, tueste rápido y un montón de funciones más. Será una manera de desmarcarte con originalidad y de decir “estoy aquí” cada nuevo día. Quedarás genial con un regalo para utilizar a diario y que aporta un toque de estilo retro distinguido y divertido a la cocina de esa persona tan especial para ti.


Además de Tostadoras vintage, en nuestra tienda online también tenemos:


 

Tostadoras vintage
5 (100%) 4 vote[s]

Última actualización el 2019-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido