Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Consolas y Recibidores Vintage

Alguien dijo que no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Con estos recibidores vintage te asegurarás de impactar en la percepción de tus invitados y de dejar claro quién eres y cómo te las gastas con esto de la decoración retro. ¡Querrán entrar a ver el resto!

Más Consolas Retro en Amazon


Consolas Recibidor Shabby Chic

Cuando pensamos en consolas o recibidores Shabby Chic nos vienen a la cabeza esos detalles delicados y elegantes que tanto caracterizan a este tipo de decoración. En este apartado te ofrecemos una selección de muebles de entrada ‘chic’ de lo más resultones:

Más Recibidores Shabby Chic

Recibidor Industrial Vintage

De entre todo el catálogo de muebles para la entrada que puedes encontrar, estos recibidores de estilo industrial vintage se sitúan entre los más deseados. Con esa estética decadente tan particular y esos acabados decapados que tanto gustan en estos últimos tiempos. No puedes perderte esta cuidada colección:

Más Consolas Industriales

Consola Recibidor Vintage de Metal

Si buscas recibidores vintage metálicos, aquí encontrarás los más bonitos. Fabricados en metal como puede ser el acero o el hierro forjado y la mayoría con tonos oscuros o negros para acrecentar la sensación de elegancia. Renovar tu hall con estos bonitos muebles se convertirá en un proceso muy fácil y entretenido.

Más Recibidores Metálicos

Muebles antiguos de Entrada: Rústicos

Si estás buscando recibidores y muebles para la entrada rústicos, no puedes perderte los que te mostramos a continuación. Predominantemente construidos en madera y con esas sensaciones de calidad y acogimiento tan características de dicha corriente. Recibidores estilo rústico de color blanco o barnizados que se convertirán en la nueva joya de tu entrada.

Más Recibidores Rústicos

Muebles de Recibidor Retro con Espejo

Coloca un bonito mueble recibidor vintage con espejo para darte el último retoque antes de salir de casa y asegurarte de que tu ‘look’ sigue perfecto. Si no te conformas sólo con el mueble para la entrada, aquí te dejamos unos preciosos conjuntos de recibidores retro con espejo:

Más Recibidores con Espejo

Mejores Ofertas Mueble Recibidor Vintage 2019

Para que cuentes con más ideas y herramientas a la hora de comprar tu consola recibidor vintage, te dejamos un listado con las mejores ofertas. Así podrás ver los recibidores más vendidos en Amazon y beneficiarte de sus ajustados precios.

Más recibidores en Amazon

Recibidores Antiguos Baratos para decorar tu Entrada

Decorar tu casa al estilo vintage con muebles de aspecto antiguo puede ser una tarea que requiera de mucho tiempo. Encontrar las piezas, restaurarlas, pintarlas de nuevo… Olvídate de todo ese trabajo porque ya no tendrás que hacerlo. Tan sólo elige el mueble antiguo recibidor para antesala ideal, que nosotros nos encargaremos del resto.

Olvídate de andar recorriendo tiendas de segunda mano y anticuarios para encontrar el recibidor antiguo de tus sueños. Te proponemos una forma mucho más fácil y sin tantos quebraderos de cabeza. Comprando a través de nuestra tienda descubrirás una manera sencilla de adquirir tus muebles y con la comodidad de no tener que levantarte de la silla. Cómodo, ¿no?

¿Por qué comprar Recibidores Vintage?

Cuando piensas en cómo decorar tu vestíbulo para darle ese aire de otra época que tanto te gusta, es probable que no cuentes con muchas opciones. Lo que probablemente aún no sepas es que colocando una consola recibidor vintage puedes darle un giro de 180º a la sensación de acogimiento y delicadeza que sentirán tus invitados nada más poner un pie en tu casa.

No sabemos si querrán irse pronto o tarde. Lo que es seguro es que una vez abras la puerta y vean el aperitivo, estarán deseando entrar a ver todo lo demás. Si de verdad quieres triunfar con un aire moderno y actual: elige consolas antiguas baratas de madera o los mejores muebles retro para tu recibidor industrial.

Con todas las opciones que puedes encontrar en nuestra tienda, estarás list@ para darle ese lavado de cara. Si necesitas darle un cambio de aires a tu entrada, un recibidor vintage blanco aportará a tu hall ese toque de elegancia y armonía que será tu mejor carta de presentación. Colores claros que darán más amplitud y luminosidad a tu entrada sin quitar mucho espacio visual. O un recibidor retro con espejo que además de aportar todo lo anterior, te permita darte ese retoque de última hora antes de salir de casa. Ahora sí, ¡sal a comerte el mundo!


Además de Recibidores vintage, en nuestra tienda online tenemos:


 

Consolas y Recibidores Vintage
5 (100%) 4 vote[s]

Última actualización el 2019-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido