Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Papel Pintado Vintage

El papel pintado vintage es el sello de identidad de nuestro hogar. Ya que la tendencia actual es renovar tu casa de vez en cuando, por ejemplo con un bonito papel de vinilo adhesivo. Si tu casa pide a gritos una nueva decoración para las paredes, ¿por qué dejarlo para otro día? ¡Hazlo ya!”

Más Papeles Decorativos en Amazon

Papeles Pintados con motivos Retro

Hay algo característico del papel pintado retro que tantos buenos recuerdos nos trae a la mente. Dale el empujón visual que necesita tu cocina años ’50 colocando uno de estos originales papeles estampados con adornos retro. Verás lo bien que queda y cómo se integran perfectamente los elementos decorativos.

Más Papeles Tapiz Retro

Papel Decorado Vintage con Flores

Las composiciones florales impregnan de vida y naturaleza cualquier ambiente. Te presentamos esta selección de papeles decorados vintage florales que llenarán de alegría esa estancia tan importante de tu hogar. Elige entre los papeles más floridos y coloridos o los papeles de pared más elegantes y discretos.

Más Papeles Florales

Papel Pintado Vintage imitación Madera

Para que puedas conseguir un acabado industrial perfecto, ponemos a tu disposición estos preciosos papeles de imitación madera vintage. Con ellos podrás conseguir ese aire de madera envejecida o decapada que tanto furor causa en los últimos tiempos. Imitaciones de madera pintada desgastada o decadente para engalanar tus paredes y por poco dinero.

Más Papeles Decorativos en Madera

Papeles Pintados imitación Muro de Ladrillo

Continuando por la corriente industrial tenemos los papeles pintados imitación de ladrillos. Pocas formas hay más sencillas y baratas de darle una renovación total a tu estancia. Porque las paredes de tu hogar hablan de tu decoración y de tu manera de ser. Ofrécele al mundo tu versión más ‘cool’ con estos papeles pintados de muro.

Más Papeles Ladrillo Vintage

Fotomurales Vintage autoadhesivos

Los fotomurales estilo vintage se han convertido en tendencia de decoración. Su versatilidad y su poder visual los han convertido en una de las piezas destacadas de las decoraciones más contemporáneas. Te presentamos este catálogo de fotomurales antiguos vintage baratos para que aciertes seguro… ¡y te diviertas por el camino!

Más Fotomurales Antiguos

¿Cómo decorar con Papel de Vinilo decorativo?

Los años setenta han estado presente más de lo que creemos. En la moda, música y en el diseño. Ninguna época pasada ha influido tanto en estilos posteriores. Los ’70 se caracterizan por ser “la década más novedosa” entre los años ’40 y ’90.  Aprovéchate porque el papel vinilo para paredes hoy reaparece con mas fuerza que nunca. El papel vinílico tiene una gama tan extensa, que queremos echarte una mano para que sepas por dónde empezar. ¿Nos sigues?

Papel Pintado vintage para cocinas y baños

Los azulejos ya no son el único diseño para las paredes del baño. En la cocina también puedes hacer uso de tu imaginación y creatividad. ¡Eso sí! Escoge un papel pintado vintage lavable, para darle un toque retro. Te resultará económico y muy divertido. Y no andes preocupado por si se mancha. Las cocinas y los cuartos de baño son estancias bastantes húmedas. Opta por papeles pintados resistentes, y que sean fáciles de limpiar.

Hay una variedad enorme de papeles adhesivos antiguos que convierten un aseo aburrido en un auténtico espacio de descanso y relax. Imagínate papeles monocromáticos estilo retro, con motivos simulando a un spa. Ambas son opciones ideales para relajarte después de una jornada de trabajo. ¡Deja atrás esa frialdad de los azulejos y crea un espacio de confort! Y en tu cocina, papeles industriales con patrones de piedra o ladrillo proporcionan un toque retro espectacular. Si quieres una pizca mas de alegría, naturaleza y menos industrial… Escoge representaciones naturales como el bambú o vinilos florales y darás en el clavo.

Mejores Ofertas de Papel Tapiz Vintage 2019

Comprar el papel pintado de tus sueños puede ser algo que parece más sencillo de lo que realmente es. Si quieres una manera cómoda de comprar y que te los manden a casa, puedes contar con nosotros. Para hacerte más sencillo ese proceso, a continuación te dejamos los papeles decorativos vintage más vendidos en Amazon:

Más papeles pintados en Amazon

Papel Decorativo de Vinilo vintage para el salón

El comedor es el lugar donde nos reunimos con los amigos y nuestra familia para momentos de ocio y unión. Es importante saber el efecto que queremos crear. Dar ese look vintage y personal puede ser la guía para elegir el papel vinílico vintage ideal. Los colores tienen un efecto especial en el estado de ánimo y comportamiento. ¡Elige bien!

El rojo es estimulante para el apetito pero también es algo inquietante. Si eres muy activ@, puedes optar por otro color. El amarillo o naranja son tonos mas cálidos, pero también tienen un componente energético. Así que si lo que buscas es algo mas de calma, opta por un azul o violeta. El verde es el creador de la armonía, naturaleza y pensamientos positivos. Mientras que el marrón nos recuerdan al café y chocolate, por lo que puede ser muy apetecible y elegante a la vez.

Teniendo algo mas de información, ahora nos podemos centrar en lo que buscamos. Las figuras geométricas retro resultan muy divertidas. Tal vez quieras aportar una pizca de romanticismo con unos bonitos papeles autoadhesivos con diseños florales. O un punto mas exótico con vegetación, árboles, ramas, helechos o pájaros. Cambiará por completo el “look” de la estancia. El caso es que dejes volar tu imaginación y… ¡A empapelar!

Papeles Pintados antiguos para dormitorios

Tu lugar de descanso es, por supuesto, la estancia más importante. El objetivo es crear un ambiente cómodo para esa noche de relax. Te voy informando que si tienes pareja… andas un poco mas limitado en tu elección. Pero a veces tenerlo todo, es complicado 😁. Lo ideal es escoger un papel pintado vintage unisex. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Recuerda que los papeles adhesivos con acabados naturales o metálicos, pueden ser visualmente muy atractivos.

Si por el contrario, la decisión es únicamente tuya, sigamos con las propuestas. Escoge tonos rosados, estampados florales, o papeles pintados con letras e imágenes de ciudades en pequeñito. Harás de tu dormitorio un espacio muy cálido, confortable y romántico. Si en cambio, quieres algo mas cañero… Empapela con imágenes rockeras o vinilos de madera vintage. Y ¡pon toda tu personalidad en las paredes!

¡Ya puedes poner en práctica estos consejillos! Úntale cola a cualquiera de nuestros papeles decorativos que te hemos preparado y a decorar se ha dicho.


Además de Papeles de Pared vintage, en nuestra tienda online tenemos:


 

Papel Pintado Vintage
5 (100%) 4 vote[s]

Última actualización el 2019-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido