Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Palomitero vintage

¿Cuántas personas conoces que tengan un palomitero vintage en casa? No todo el mundo es capaz de disfrutar de los pequeños detalles como tú sabes hacer. Ya sea para ver tu película favorita o el partido de tu equipo del alma, saca tu cacharrito especial y mira cómo saltan. ¡Pop! ¡Popop, pop!

VER MÁS PALOMITEROS VINTAGE EN AMAZON

Mejores Ofertas de máquinas de palomitas

MÁS VENDIDO Nº 2
celexon máquina de Palomitas de maíz con Caldera de Acero Inoxidable y un agitador Integrado CinePop...
Preparación suave y fácil gracias al hervidor de acero inoxidable
113,67 EUR
MÁS VENDIDO Nº 5
Richard Bergendi Máquina de Palomitas Retro clásica
Fácil de limpiar, Gran capacidad, El diseño retro perfecto de los años 50.; Contenedor Multi Fungible de acero inoxidable
69,00 EUR
Catálogo Máquina para hacer Palomitas Retro, 2020

¿Por qué comprar un palomitero vintage?

Reconozcámoslo, las bolsas de palomitas para microondas son un buen invento. 3-4 minutos de micro y las tienes listas. El problema es que al hacerlo así no estás diciendo nada, no estas lanzando ningún mensaje. Palomitas por el simple hecho de comerlas pero sin el ritual característico que las acompaña. Sin ser fieles a tu esencia, como cualquier otro u otra las podría hacer. A ti que te gusta cuidar los detalles y que vas más allá de la mera funcionalidad, encontrarás en estos bonitos palomiteros retro la mejor manera de dejar tu impronta y de desmarcarte con originalidad, como siempre tratas de hacer.

Seguro que te acuerdas de las ferias del pueblo donde había (y sigue habiendo) esos especiales puestos de palomitas con rayas de colores rojo y blanco. O de tus primeras tardes de cine en la que ibas con tu [email protected] a ver el estreno más taquillero del momento. No había mejor forma de acompañarlo que con un buen cubo de palomitas de tamaño industrial. Y esa peculiar forma en la que el maíz iba explotando y cayendo de la cazoleta y amontonándose contra el cristal. ¡Casi hipnótico!

No encontrarás mejor aliado para tus especiales noches de cine. Cualquier película antigua vendrá acompañada de las mejores palomitas. Las que has hecho tú. Las que has echo en casa de manera tradicional. Si quieres comprar un palomitero barato de buena relación calidad-precio tienes los de Orbegozo, por ejemplo. Ahora ya tienes el complemento perfecto para unas noches retro de cine. O si lo que quieres es disfrutar de un buen partido con los amigos, ofréceles unas palomitas recién hechas 'a la antigua' y verás cómo les sorprende y te piden que les digas dónde lo compraste. ¡Acuérdate de nosotros si estás [email protected] con el tuyo!


Además de Palomiteros retro, en nuestra tienda online tenemos:


 

¡Compartenos en Redes!

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados