Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Neveras vintage

Las neveras vintage tienen un no sé qué, que qué se yo… Serás el rey (o reina) de la fiesta trayendo cervezas fresquitas a tus amigos. O disfruta de ver las caras que ponen en ese momento en el que abres tu original nevera retro y sacas refrescos helados para todos. Transporta y enfría tus bebidas favoritas y ¡quédate con todo el mundo!

Más neveras en Amazon

Neveras retro Smeg pequeñas

Un diseño retro con la mejor calidad precio, es el significado de nuestras mini neveras vintage Smeg. Podrás elegir el color que mas se adapte a tu hogar. Sí, ¡a tu hogar! Porque estas mini neveras estilo retro están diseñadas para dar esa comodidad y toque original a casi cualquier parte de tu casa. ¿O acaso no lo ves en una sala de juegos, oficina, buhardilla, o incluso en tu garaje?

Mini neveras vintage cocacola y Klarstein

No podemos negar que no hay una nevera vintage más clásica que la de coca cola. Un marca con unos cuantos años años a sus espaldas y que no deja de enamorarnos. Pues ya no tienes excusa para disponer de una nevera de calidad como son las neveras retro Klarstein y de su indiscutible estética.

Mejores Ofertas Neveras Vintage 2019

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 5
RebajasBestseller No. 6
RebajasBestseller No. 7

¿Cómo pintar tu nevera paso a paso y darle un estilo retro?

Como a todos nos interesa ahorrar en medida de lo posible, te dejamos un video de como pintar tu nevera y conseguir ese efecto retro que andas buscando para tu cocina. Es muy sencillo y económico😍, ¡esperamos que disfrutes al verlo!

¿Por qué comprar neveras vintage aquí?

Estas mini neveras retro son un accesorio que no puedes perderte. Sus diseños de líneas redondeadas y cuidadas te transportarán directamente a otra época. Podrás encontrar una gran variedad de colores, rojas, blancas, negras, turquesas, con motivos de estilo vintage.

Si lo que buscas es una pieza exclusiva de una marca con solera, las neveras vintage Klarstein serán tu elección predilecta. Para los más puristas del diseño de los años 50 te podemos ofrecer la espectacular y sugerente gama de refrigeradores vintage Smeg o las de la marca Gorenje, o también frigoríficos retro Svan que aportarán una estética más discreta para combinar con una decoración de cocina un poco más moderna. Neveras de playa o para la pisci privada o para poner en el salón como mueble bar. ¡Las posibilidades son innumerables!

Porque es muy fácil y cómodo. Lo único que tienes que hacer es navegar por nuestra tienda vintage hasta que encuentres la que más te llame la atención y concuerde mejor con tu carácter y manera de ver el estilo retro. ¡Descubre cual es la tuya, mini neveras vintage para el coche, portátiles o con ruedas!

Ahora ya puedes comprar neveras retro baratas y de forma online. Amazon se encargará de gestionar tu pedido y de mandarte tu flamante refrigerador de otra época a casa de manera sencilla y sin preocupaciones. Podrás servirte de su pasarela de pagos segura y acogerte a todas sus garantías y políticas de devolución. Encuentra la que va contigo entre la cuidada selección que te proponemos en tiendavintage.net y empieza a deslumbrar a todo el mundo cada vez que la abras. ¡Otra ronda aquí!


Además de Neveras vintage, en nuestra tienda online tenemos:


 

Neveras vintage
5 (100%) 7 vote[s]

Última actualización el 2019-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido