Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Mueble de TV vintage

Con un mueble de tv vintage le levarás la cara a tu salón. La decoración retro cada vez está mas presente en nuestros hogares. Y ahora, tienes la oportunidad de conseguir el estilo que buscabas de manera súper económica. Ya es hora de sacar a relucir esos objetos que pensábamos que estaban pasados de moda.


Muebles para TV Rústicos

Si tienes una casa de inspiración rústica no puedes perderte estos bonitos muebles rústicos para TV. Ya sabes que en el territorio rústico, la madera es la reina. Barnizados brillantes o mates y un montón de tachuelas de acero. Evoca de nuevo esos recuerdos bucólicos de tu infancia mientras ves la televisión y disfruta de toda la magia campestre.

Industriales y decapados

Es mas sencillo de lo que parece. Con un mueble de tv vintage industrial, tu salón empieza a coger forma. Desconchados y aspecto decadente es lo que pide este estilo. Coloca tu televisor retro y unos cuantos libros descolocados en la parte inferior de tu mueble decapado. O esa radio “prestada” de tu yaya y ahora sí. ¡Esto empieza a ser como yo quiero!

Shabby Chic

La decoración Shabby Chic es sinónimo de buen gusto en lo que a decoración con muebles antiguos se refiere. Y es que colocar un mueble para la tv shabby chic puede ser tu jugada maestra. El signo de identidad de este tipo de diseños son los tonos claros como el blanco o el gris y elementos florales suaves. En este pequeño listado te proponemos unos cuantos productos de este estilo que devolverán la alegría y la paz a tu salón vintage:

Más muebles de TV en Amazon

¿Por qué comprar un Mueble de TV vintage?

Ya podemos pedirle a nuestra abuela unos cuantos objetos de su época y hacerlos nuestros. Un mueble de tv vintage bonito dejará muy claro el tipo de personalidad que tienes. Tu manera de decorar tu espacio dice mucho de ti. Si tu gusto va mas allá de lo convencional estás en el sitio indicado.

Más de uno nos tiramos unas horillas mirando la caja tonta. Se ha metido en nuestras vidas y forma parte de ellas. No creo que quieras poner la TV encima de una caja de cartón o al menos no será la imagen más vistosa. Por tanto, es muy importante la imagen que tiene nuestro mueble.

Lo que antes se conocía como un mueble de tv antiguo, ahora es puro estilo retro. Ya puedes sacar esos jarrones viejos, macetas de aluminio, libros de tapas desgastadas y lámparas con tulipas que parecían un estorbo. Son parte de ti y de tu historia. Deja que ellos hablen por ti.

Mejores ofertas de Muebles de TV vintage 2019

Más muebles de TV en Amazon

Como nos gusta pensar en todo… En tiendavintage.net, podrás comprar muebles de tv vintage baratos. Para que el tema económico ya no sea un problema. Y también queremos darte una amplia gama donde elegir. Por ello, hemos puesto a tu disposición muebles de tv rústicos, industriales, vintage pero modernos… En distintos colores, formas y tamaños. ¡Ya sólo tienes que decidir cual es el tuyo!


Además de Muebles para la TV vintage, en nuestra tienda online tenemos:


 

Mueble de TV vintage
5 (100%) 4 vote[s]

Última actualización el 2019-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido