Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Monederos vintage

“Son cinco con cincuenta, por favor.” Ese momento en el que sacas tu monedero retro para pagar en la tienda. Y esa vecina que no te quita ojo empieza a hablarte: “¡Qué monedero más bonito! Mi madre tenía uno igual, te habrá costado un montón rescatarlo…” Es el momento de contarle tu secreto o dejarla que muera de envidia. Tú eliges. 😈

Más monederos en Amazon

Monederos antiguos de clic

Descubre la colección de billeteras y monederos con clic estilo retro que te hemos preparado. Encontrarás diferentes diseños, tamaños y estampados, pero todo ellos con el toque vintage que andas buscando. Porque nuestro atuendo no sólo se trata de la ropa que llevemos, no podemos olvidar que los complementos son el “todo” para definir nuestro estilo.

Otros monederos retro de mujer

Billeteras con cremallera estilo retro

Si eres de las que piensa que la funcionalidad es necesaria para tu día a día, no hay cartera de mano más cómoda que un monedero con cremallera. De esos de toda la vida, y mas aún si tu estilo vintage te está pidiendo a gritos un complemento a juego con tu estilo y personalidad.

Mas carteras de mano con cremallera

Carteras de mano con boquilla estilo vintage

¿Quién no ha visto a su madre con un monedero con boquilla? ¡Ahora estilo vintage, por supuesto! Y es que las modas son cíclicas, y desde luego que el estilo retro está presente en nuestro día a día y en los escaparates. Si quieres saciar tu parte mas nostálgica y darle personalidad a tu estilo, échale un ojo a esta colección y elige el que más te guste.

Monederos de boquilla estilo vintage

Mejores Ofertas de Monederos Vintage 2019

¿Cómo hacer tu propio monedero a crochet o de ganchillo vintage cuadrado?

Si te gustan los diseños únicos y propios, y estás cansada de ver parte de tu indumentaria y complementos en el resto de chicas, hoy te proponemos este vídeo con el que sabrás cómo hacer tu monedero a crochet estilo vintage. Resulta mucho más fácil de lo que crees y quién no te dice a ti, que lo mismo descubres una nueva faceta con la que disfrutarás día tras día.

¿Por qué comprar monederos vintage?

Porque eres una persona que siempre piensa en los detalles. Cuidas tu apariencia y tu imagen y te importan las pequeñas cosas de la vida. O porque quieres hacerte con un portamonedas de ensueño para lucirlo en tus eventos más importantes. Ya sea que estés buscando un monedero vintage más distinguido o uno más actual  para tu día a día, seguro que aquí encuentras el tuyo.

Carteras retro con muchos compartimentos para guardar cientos de cosas o billeteras tan sencillas como puedas imaginar. Depende del día te pones una ropa u otra y con la cartera no vas ser menos. Elige la que mejor te represente y amplia tu colección con esta fantástica oportunidad.

Una cartera vintage de mujer es una buena idea como detalle para regalar. Si no sabes qué regalar, aquí tienes un comodín. Todo el mundo usa dinero y siempre es buen momento para marcar la diferencia. Para todo tipo de persona y ocasión.

Monederos retro de piel o cuero, de tejidos sintéticos, con estampados de colores o plastificados. Con cremallera o con corchetes, con boquilla o clic. Seguro que encuentras el complemento perfecto para tu colección. Así que… ¡saca tu monedero antiguo porque ya puedes comprar monederos vintage baratos y online!


Además de Monederos vintage, en nuestra tienda online tenemos:


 

Monederos vintage
5 (100%) 5 vote[s]

Última actualización el 2019-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido