Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Marcos Vintage para Fotos

Si ya te has deshecho de los marcos vintage de fotos de tu comunión, tranquil@, no todo está perdido. Porque tus recuerdos forman parte de tu esencia, qué mejor que adornarlos con estos preciosos marcos retro. Si una imagen vale más que mil palabras… Rescata esas nostálgicas fotos de ese álbum lleno de polvo y, ¡que las fotos hablen!


VER MÁS MARCOS DE FOTOS EN AMAZON


Marco Barroco y Clásico Vintage

Esta selección de marcos de fotos vintage de estilo clásico y barroco tiene lo mejor de los dos mundos. Dale un toque original a tu estancia y haz resaltar tus mejores recuerdos sin renunciar a la elegancia y sofisticación que aportan los cuadros de época. Todos con preciosos detalles, labrados y ornamentos y fabricados en materiales nobles como la madera o el pan de oro.


VER MÁS MARCOS BARROCOS EN AMAZON


Marcos Vintage de Madera para Fotos

El complemento perfecto para engalanar los mejores momentos vividos del pasado. Con estos bonitos marcos de madera vintage para fotografías estarás haciendo una apuesta por un estilo que nunca falla. Ideales para ser colocados en casas con ambiente rústico, étnico, industrial o shalby chic, estos originales portafotos de estilo antiguo no te defraudarán.


VER MÁS MARCOS DE MADERA EN AMAZON


Marcos Multifotos estilo Retro

Otra de las modas que están causando furor a la hora de adornar las paredes de nuestra casa, es la que tiene que ver con los marcos multifotos vintage. Composiciones de cuadros para colgar en las que poder colocar fotos de la familia, de tu viaje a París o de tu grupo más cercano de amigos que te harán sonreír cada vez que pases por ahí. Disfruta de darle un aire diferente a tu casa y de darle a tus recuerdos la importancia que merecen.


VER MÁS CUADROS MULTIFOTO EN AMAZON


Composición de Cuadros y Marcos Múltiples para Pared

Si estás buscando formas de adornar esa pared que te está pidiendo a gritos algo de protagonismo, aquí te dejamos una opción de 10: ¿Qué tal una original composición de marcos de fotos múltiples para la pared? Encontrarás pocas maneras tan fáciles y tan cómodas de dar un impacto visual a ese muro que no dice nada. De color blanco en estilo romántico o con colores chillones y formas más atrevidas; tú eliges.


VER MÁS COMPOSICIONES DE MARCOS EN AMAZON


Cómo decorar tu hogar con Marcos de Fotos Vintage

Cuando hablamos de adornos vintage, la lista de objetos y artículos antiguos que puedes colocar es interminable. Pero, ¿y si lo que estamos buscando es dar un toque más íntimo y personal? Opta por colocar marcos antiguos de madera con tus fotografías más evocadoras. O crea un rincón con tus recuerdos favoritos, colocando marcos de fotos originales, barrocos, dorados, de madera, en resina o reciclados. Alternando grandes y pequeños, conseguirás darle ese halo de calor y carácter vintage a la estancia que quieras.

Y si prefieres guardar tus recuerdos para la intimidad o no te gusta la idea de que tus invitados te hagan bromas acerca de la ropa tan ridícula que llevabas de pequeño, también tienes alternativas. Hazte con unos cuantos marcos de fotos vintage online y baratos, y ponles unas cuantas láminas con imágenes antiguas. Podrás crear bonitos cuadros vintage para la pared. Y llenar fácilmente de contenido y de alma antique tus habitaciones.

Mejores Ofertas Marcos de Fotos Vintage 2019

VER MÁS MARCOS EN AMAZON


¿Cómo hacer tu marco de fotos vintage?

Para los más manitas y creativos hemos querido dejarte es vídeo de cómo hacer tu propio marco de fotos vintage. Seguro que te aporta muchas ideas para crear el tuyo y hacer de él, un marco original, único y exclusivo.

¿Por qué comprar Marcos Vintage para Fotos en nuestra tienda online?

A la hora de decorar tu casa con estilo vintage, te darás cuenta de que los detalles son importantes, y mucho. Has puesto un montón de muebles antiguos preciosos y ahora la casa respira ese aire de otra época que tanto te gusta. Pero falta algo. Ese elemento que aporte algo más. Que hable de TU VIDA. Que cuente todas esas vivencias tan llenas de recuerdos de tiempos pasados. Al comprar marcos clásicos online para fotos, podrás reflejar todas esas historias tan importantes. Y además, hacerlo con el aroma retro que tanto te caracteriza. Esos portafotos antiguos cuentan tu historia, esa única e irrepetible. Tenemos la mejor manera de resaltarlo como se merece.


👉🏼 Y recuerda que si no encuentras lo que buscas, siempre puedes volver a la página de inicio de TiendaVintage y empezar de nuevo 😉.


Además de Marcos Vintage, quizá te interese:


 

Última actualización el 2019-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido