Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Maletas vintage

Ya tienes todo el viaje planeado. Has reservado los billetes de avión y el hotel donde te vas a hospedar. Todo va sobre ruedas y te dispones a hacer la maleta con ilusión. La misma maleta negra de siempre… Insulsa y sin vida. Que no cuenta nada ni habla de ti. ¿No ves que hay algo en el plan que está fallando? ¡Te falta tu maleta vintage!

Más maletas en Amazon

Maletín y maleta de cuero y piel estilo retro

Las maletas de cuero vintage no son simplemente algo donde transportar tus enseres para viajar. Son la representación del estilo y la clase de quién las lleva. Lleva contigo todas tus pertenencias si vas de viaje o simplemente esos documentos y tu portátil con nuestros maletines de cuero antiguos.

Más maletas retro

Maletas antiguas de madera

Una maleta de madera antigua es todo un desafió al estilo y personalidad. Son únicas y por supuesto, hoy por hoy, las más originales del mercado. Si eres diferente, que también lo sea tu maleta. Vayas donde vayas, haz que tu elegancia y estilo queden reflejados.

Maletas de madera vintage

Trolley con ruedas y decoradas estilo vintage

Las maletas de cabina estilo retro son las más prácticas a la hora de coger tu vuelo para ese viaje. Ahora dispones de modelos decorados con imágenes vintage que harán que quieras volar pero a tu niñez. ¡Disfruta del mejor viaje con el mejor equipaje!

Más Trolley vintage

Juego de maletas de viaje clásicas y rígidas

Un set de maletas vintage es la combinación perfecta para poder llevar a ese viaje todo lo que necesitas. Dispones de hasta 3 tamaños diferentes para que te resulte más práctico y no dejes nada tras de ti. Diviértete con los mejores diseños vintage y elige el que más te guste.

Set de maletas clásicas

Bolsas de viaje vintage con ruedas o sin ellas

Las bolsas de equipaje estilo vintage resultan muy cómodas tanto para los viajes, o como bolsas de deporte antiguas para un día de gym. Si además, lo que andas buscando es sacarles todo el partido, opta por una bolsa de viaje con ruedas y así, facilitarás tu día aprovechándote de la máxima comodidad.

Más bolsas para equipaje vintage

Mejores Ofertas Maletas Vintage 2019

RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7

¿Cómo hacer una maleta? 5 consejos para que entre todo

A tod@s nos pasa ¿no? ¿Quién no se ha sentado alguna vez encima de ella queriendo que se cierre? Pues qué mejor que tener en cuenta unos consejillos para hacer que en tu maleta vintage nos quepa todo. Por eso, hemos querido hacerte la vida un poco más fácil y dejarte este vídeo de cómo hacer una maleta en pocos minutos. ¡Disfrútalo!

¿Por qué comprar juegos de maletas vintage?

En ocasiones tiendes a ser perfeccionista con los detalles. Buscas que todo salga bien y te preocupas por tu imagen. Pero, ¿qué imagen quieres dar? Deja a todos con la boca abierta cuando vayas a recoger tu flamante maleta vintage en la cinta del aeropuerto, y deja claro en un segundo que te va el rollo retro y que tienes un gusto exquisito.

Elige el mejor tamaño para ti, u opta por un juego completo de equipaje antique que te permita flexibilidad y versatilidad. Todos sabemos que una maleta siempre va llena de “por si acasos” así que asegúrate de que te cabe todo. Que ya de antemano, tanto tú como yo sabemos que no. 😜

Un juego de maletas vintage es el regalo perfecto para personas inquietas y exploradoras. Dispones de trolley o maletas de cabina para tenerlas a mano dentro del avión, de maletas retro de madera antigua, de piel o cuero con ruedas. O si lo prefieres bolsas de equipaje o incluso bolsa de deporte clásicas. Mil y un diseños para que elijas la que más te guste. Diferentes tipos, tamaños y colores para que des en el clavo con un regalo épico.

Una buena forma de que asocien esos buenos recuerdos con la persona especial que tuvo la molestia de ponerlo en su vida: tú. Si estas cansado de regalar siempre lo mismo y no encuentras ideas para hacer regalos con estilo, date una vuelta por nuestra tienda online vintage y empieza a regalar como los profesionales, porque ya puedes comprar maletas vintage online y baratas con un solo clic.


Además de Maletas vintage, en nuestra tienda online tenemos:


 

Maletas vintage
5 (100%) 6 vote[s]

Última actualización el 2019-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido