Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Lencería Vintage

¿Lencería vintage cómoda o seductora? O tal vez una combinación de ambas, ¿no? Porque hay veces en esta vida en las que no hace falta renunciar a nada… ¡nuestra selección de ropa interior vintage habla por sí sola! Déjate seducir por nuestros bodys de encaje, kimonos vintage, ligueros, corsets y mucho más, que nuestra colección se encargará de seducir a quien sólo tú decidas. Desnuda tu mente, mezcla, combina y… ¡juega!

Más lencería en Amazon

Kimono vintage y camisones antiguos

Los kimonos y camisones vintage resultan sumamente cómodos y sexys, resaltan la parte más sensual y femenina de cada una de nosotras. Porque también nos gusta sentirnos atractivas aunque nos vayamos a la cama. Ya puedes elegir entre los diferentes diseños de encaje o satén.

Más ropa para dormir retro

Medias vintage con ligueros y ligas para novia

Pocos accesorios resultan tan sexys como un liguero con medias al más puro estilo retro. Pero no podíamos dejar atrás esa ocasión tan especial en la que precisamos de una liga de novia vintage. Por ello, te hemos preparado esta colección de conjuntos de ropa interior vintage que se adapta a cualquier gusto y necesidad.

Más ligueros vintage

Lencería Pin Up y babydoll

La ropa para dormir antigua y la lencería Pin up y babydoll, son míticas para una mujer fiel al estilo vintage. Su diversión y sensualidad atraen a la vista como el mayor de los fetiches. Dejemos la vergüenza a un lado y disfrutemos de todos los privilegios de ser mujer.🤗

Más ropa interior Babyboll

Body vintage: ropa interior para tallas grandes

Viva la sensualidad que tienen los bodies vintage y la lencería fina. ¡Que se noten las curvas! Vamos a disfrutar de ellas y dejar que disfruten. La ropa interior para tallas grandes cada vez es más sexy y atractiva. Échale un ojo a esta colección y siéntete la más sexy del planeta.

Bodies Vintage de mujer

Lencería Gótica muy femenina

Posiblemente cuando nos referimos a lencería gótica estamos pensando en conjuntos de ropa interior super atrevidos. ¡Pues efectivamente! Disfruta de nuestros cinturones y arneses de cuero estilo gótico entre otros modelos, que aunque parezca mentira, son pura inspiración vintage y diseños de épocas pasadas.

Más lencería gótica

Corset lencería antigua de los años 70

Los corsets con liguero vintage son una parte de la lencería femenina que todas deberíamos tener en nuestro armario. ¡Fuera la monotonía y demos paso a la diversión! A todas nos gusta sentirnos sexys y deseadas, por ello, te hemos hecho esta sección para que puedas comprar lencería online de manera fácil y segura.

Más corsés con ligueros retro

Mejores ofertas de lencería vintage Online 2019

Historia y evolución de la ropa interior femenina

Para las más curiosas y fieles al estilo vintage, hemos querido dedicarle un espacio a este vídeo para disfrutar en 3 minutos de toda la historia y evolución de la ropa para dormir desde el año 1925 hasta nuestros días. ¡Esperamos que lo disfrutes!

¿Por qué comprar lencería vintage online aquí?

Seguro que eres una mujer coqueta, femenina, que se viste de dentro hacia afuera y que cuida con mimo los detalles. Pues hoy, si nos permites, seremos nosotros quienes cuidemos de ti. Con sabor a otra época, así es nuestra lencería retro.

La ropa interior femenina fue causa de revolución y de liberación de la mujer. Libérate de los prejuicios y exprime tu lado más revolucionario y sexy con nuestra ropa para dormir. Como decía Monsieur Dior : 

           “La verdadera elegancia se halla en las zonas ocultas a la vista.” ⏤Christian Dior

¡Pues cuidemos esas “zonas ocultas”! En nuestra tiendavintage.net dispones de sensualidad en todas las tallas, diseños invisibles y otros muy notables. No te resistirás a nuestras medias vintage con liguero o con costuras que no podrán dejar de mirar, sexys y elegantes. Ligueros con encajes muy atrevidos para tu noches más íntimas y, ¿cómo nos íbamos a olvidar de los corpiños y corsets steampunk o push-up?

Algo por lo que nos preocupamos, es por poner a tu alcance una amplia variedad de ropa íntima de estilo retro, por lo que no podemos dejar atrás los saltos de cama con encaje, para insinuar sin mostrar o lencería moldeadora. Un body vintage para tallas grandes o un camisón estilo babydoll. O nuestros pantys semitransparentes de estilo clásico.

Definitivamente, nuestra misión es hacerte sentir aún mas bella y femenina. Que dispongas de una segunda piel sofisticada y elegante porque, amiga… ¡ese será el mensaje que lanzarás!  Así que, ahora te toca a ti pasar un rato divertido jugando a combinar texturas suaves y delicadas con diseños imponentes y atrevidos. Ya puedes comprar lencería vintage online barata con tan solo un click. ¡Disfrútala!


Además de Lencería vintage, en nuestra tienda online tenemos:


 

Lencería Vintage
5 (100%) 4 vote[s]

Última actualización el 2019-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido