Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Lámparas Vintage

Las lámparas vintage tienen un un atractivo indudable. Sus acabados son exquisitos, todos ellos de diferentes colores. Como oro rosado, cobre, dorado, plateado, blanco o negro. La iluminación de tu hogar es muy  importante. Hazlo con unas bonitas lámparas retro vintage y no querrás apagar la luz.

VER MÁS LÁMPARAS ANTIGUAS EN AMAZON


Lámpara Vintage Industrial

Llena de luz tu vida poniendo una de nuestras originales lámparas industriales vintage. Singulares apliques fabricados con tuberías y válvulas viejas. Predominantemente construidas con materiales reciclados, sobre todo metales como el cobre, el acero o el hierro. Incluso utilizando cuerdas para un aspecto aún más particular. No te dejarán indiferente, te lo aseguro.

MÁS LÁMPARAS INDUSTRIALES EN AMAZON


Lámparas Vintage Colgantes de techo: Isabelinas, Barrocas y de Araña

Si tus gustos se ubican más en estilos clásicos y sofisticados, tenemos algo que ofrecerte. Colocar una elegante lámpara de araña vintage en el salón, impregnará la estancia con un aire lujoso y distinguido. Con sus bellos cristales y ornamentos, te harán sentir como si estuvieras en la casa del Rey Louis XV. Eso sí, sin tener que gastarte una millonada 😉

MÁS LÁMPARAS DE ARAÑA EN AMAZON


Apliques de Pared Vintage

La iluminación secundaria también es importante para dotar a nuestras estancias del ambiente perfecto. Con estas lámparas y apliques vintage de pared podrás definir tu estilo y sentirte en ese lugar acogedor y cálido donde todo es paz y bienestar. Además, no tendrás que rescatar bombillas antiguas porque también funcionan con las más modernas.

VER MÁS APLIQUES VINTAGE EN AMAZON


Focos Antiguos de Mesa

Convierte tu zona en el despacho de un banquero de los años 20 con una de estas preciosas lámparas de mesa estilo antiguo. Para iluminar la superficie de un escritorio antiguo, no encontrarás un flexo mejor. Y qué decir de las lámparas Tiffany de sobremesa. Estas joyitas llenarán cubrirán tu estancia con el halo de la sofisticación y la nostalgia de tiempos pasados llenos de recuerdos.

MÁS LAMPARITAS DE MESA EN AMAZON


Iluminación de Pie Retro

Si buscas iluminar un rincón de tu casa sin vida, te proponemos una solución muy interesante. Coloca una lámpara retro de pie y juega regulando las luces de tu espacio. Ponla sobre una mesita baja para alumbrar tus sesiones de té con amigas o en un lateral del sofá para leer tu libro favorito. Sabemos que eres especial y te mereces brillar con una luz a la altura.

MÁS LÁMPARAS ANTIGUAS DE PIE EN AMAZON


Tipos de lámpara vintage

Hay infinidad de posibilidades a la hora de escoger la iluminación de tu estancia. Candiles antiguos o lamparillas retro con sus bombillas. Están fabricadas con diferentes materiales como el acero, metal, latón… Desde aquí te presentamos varias ideas que no te resultarán indiferentes:

  • Lámpara vintage industrial: se caracterizan por el material del que están hechas. Generalmente son de acero, y tienen en su composición una estructura metálica. Ideales como lámparas para la cocina.
  • Lámparas  vintage de techo o colgantes: hay una gran variedad de modelos, de diferentes colores y materiales. Las lámparas de jaula son una autentica belleza. Perfectas para un recibidor, como iluminación de la mesa del comedor o en la propia cocina.
  • Lámparas de pie: una opción super acertada para esas zonas de tu hogar que precisan de un toque retro y una pizca mas de luz. Elige con o sin tulipa, de metal o tal vez una lámpara de comedor clásica. Con Cualquiera de ellas conseguirás ese encanto que precisa tu casa.
  • Lámpara de mesa : por lo general hacen referencia un estilo retro mas sofisticado. Son lámparas románticas, que aportan esa belleza de los años cincuenta que andas buscando. Haz que esa mesita pequeña del comedor se ilumine. Y no te olvides de tus mesitas de noche.

No te quedes a oscuras y enciende tu lámpara clásica. ¡Ilumina tu estilo retro!

Mejores Ofertas de Lámpara Vintage 2019

En muchas tiendas de iluminación podrás encontrar diversas ofertas. No obstante, lo más normal es que tengas que acercarte a la tienda y perder algo de tu valioso tiempo. Si lo que te apetece es comprar de forma cómoda y sin moverte de casa, te proponemos las lámparas vintage más vendidas en Amazon para que tengas una alternativa más conveniente:

VER MÁS LÁMPARAS RETRO EN AMAZON


¿Por qué comprar Lámparas Vintage?

Las lámparas retro proporcionan gran originalidad en la decoración de nuestro hogar. Dan la personalidad que necesitas tanto en el interior como en el exterior de tu casa. En colores variados o incluso en tonos pastel que recuerdan los años ’70 u ’80. Si lo que andas buscando es comprar lámparas antiguas online… en tiendavintage.net te hemos preparado un amplio catálogo de focos, flexos y apliques vintage originales. Harán que tus invitados puedan reconocer ese estilo tan personal de un simple vistazo.


Además de Lámparas vintage, también te puede interesar:


 

Última actualización el 2019-11-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido