Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Jukebox Vintage

Los mas jóvenes probablemente no hayan visto un auténtico jukebox vintage original en funcionamiento más allá de las películas. Pero tú que has salido más noches que la luna y que llevas más fiestas a tus espaldas que Massiel, seguro que las recuerdas. Revive los guateques te pegaste en tus tiempos mozos con un cacharrito de estos…

VER MÁS JUKEBOX RETRO EN AMAZON


Replicas Jukebox mini estilo vintage

Dale personalidad a ese espacio tan vacío de tu salón con una replica de jukebox mini de los años 60. Si siempre has pensado en comprar una gramola antigua pero te asustaba donde colocarla, ahora no tienes excusa. Hazte con toda la esencia del pasado en un tamaño mini.👌

Mejores Ofertas de Jukebox vintage 2020

MÁS VENDIDO Nº 1
Lacoon GoldenAge años 40/50 Jukebox con CD, USB, MP3 Player, radio e Bluetooth
Jukebox al estilo original de los años 40/50 con iluminación LED, para su salon, su sala die fiesta particular, tiendas, bares etc., CD Player compatible con MP3, sintonizador radio AM/FM
566,99 EUR
MÁS VENDIDO Nº 2
MÁS VENDIDO Nº 3
NEWTRO - Jukebox estéreo
Diseño moderno con diseño nostálgico de joyería.
104,25 EUR
MÁS VENDIDO Nº 4
Jukebox Beatfoxx Goldenage años 40/ 50 con LP, CD, USB, reproductor MP3, radio y Bluetooth
Jukebox con diseño inspirado en los años 40 y 50 con iluminación LED para salas de estar, salas de fiestas, tiendas, bares, etc.
641,99 EUR
MÁS VENDIDO Nº 5
Silva Schneider Jukebox 55 - Radio de Mesa (FM, AUX, Bluetooth, USB, SD, función de Carga de batería), Color...
Reproducción de música a través de Bluetooth, AUX, USB (MP3), tarjeta de memoria.
124,71 EUR
MÁS VENDIDO Nº 6
NK Mini Jukebox con Am/FM/USB/SD/BT/CD
Tamaño: 27x17x39cm
89,95 EUR
MÁS VENDIDO Nº 7

VER MÁS ROCKOLAS VINTAGE EN AMAZON


Música de los años 50 para tu jukebox

Para ponerte en situación y de paso alegrarte el día, te dejamos este vídeo con el que podrás rememorar toda esa música de los años 50 que es capaz de subir el ánimo a cualquiera. Si quieres divertirte un rato no pases por alto el vídeo y prepárate para bailar.🤗

Gramolas antiguas – La Jukebox original

Viaja al pasado en nuestra máquina del tiempo y hazte con una de estas joyas inspiradas en aquellos maravillosos años. Aunque verás que la cosa ha cambiado y que muchas se han actualizado para ofrecer características mas acordes con los tiempos que corren y sus necesidades.

En nuestra selección de productos de la tienda online, encontrarás jukebox y rockolas antiguas estilo retro para todos los gustos. Repletos de luces para dar esa estética tan singular, con originales diseños y colores atractivos, de madera o de materiales plásticos. O las nuevas versiones de gramolas antiguas de inspiración vintage con mp3, radio, reproductor de CD, Bluetooth e incluso con mando a distancia. La actualización perfecta para rememorar esos años dorados sin perder funciones actuales. Rockolas de los años ’50 buenas, bonitas y baratas… ¡pero también modernas!

Catálogo Rocola - Gramola Retro, 2020

Rockolas fm y Sinfonolas Antiguas: La música de una época

Seguramente cuando piensas en una rocola o sinfonola antigua es casi inevitable que te vengan gratos recuerdos a la cabeza. Esas máquinas de música tenían una magia especial. El acto de meter la monedita y elegir la canción que querías que sonara a continuación. Eso sí que era una sensación que no tenía precio.

Si estás pensando en volver a sentir esa sensación de nuevo, has llegado al sitio correcto. En la selección que te proponemos podrás encontrar la rockola fm, barata o de capricho, que te transportará a aquél tiempo pasado, que dicen que siempre fue mejor.

¿Por qué comprar una rocola música estilo retro?

Porque te transportará a esos nostálgicos tiempos en que los chicos introducían monedas en una máquina para dedicarle una canción con mensaje a la chica que querían conquistar. Aquellas noches inolvidables bailando con amigos y amigas que parecían no tener fin. ¡Cuántos buenos recuerdos vinculados a estas gramolas antiguas!

No tendrás que recorrer anticuarios en busca de un aparato de música antiguo tan preciado como estos. En tiendavintage.net podrás comprar jukebox baratas y online, las encontrarás a un precio mucho más razonable y con la comodidad de no tener que moverte del sillón.

Te recordamos que, a través de nuestra tienda, también te puedes beneficiar de la entrega y servicio que provee Amazon en estos artículos. Y disfrutar de las ventajas de envío rápido y devolución del dinero en caso de que no quedaras satisfech@.


Además de Jukebox vintage, en nuestra tienda online tenemos:


 

¡Compartenos en Redes!

Última actualización el 2020-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido