Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Jarrones vintage

Qué mejor forma de decorar tu casa que con unos cuantos bonitos jarrones vintage. Hay tantas posibilidades con ellos que queremos ayudarte a elegirlos, introduce unas flores artificiales o secas para más comodidad. O flores frescas que te inunden con su delicioso aroma. Cualquiera de éstas opciones darán un encanto especial a ese rincón sin vida de tu hogar.

MÁS JARRONES VINTAGE EN AMAZON


Jarrones artesanales antiguos

Si estás buscando ánforas antiguas y jarrones clásicos para decorar tu casa, estás de suerte. Aquí podrás encontrar los mejores y más baratos. Ya sea que estes en busca de jarrones artesanales, pintados a mano, de papel, o de cerámica, tenemos uno a tu medida. Mira entre nuestros bonitos modelos y elige el que mejor se ajuste a tu estilo.

Floreros vintage de Cristal

No tenemos una bola mágica para adivinar si estos son los que estás buscando. Pero tenemos una estupenda colección de floreros antiguos vintage dignos de echar un vistazo. Para boda o para un bautizo o para colocar en el salón de tu casa. Te proponemos unos cuantos floreros clásicos de cristal que no pasarán desapercibidos. ¡Prometido!

Jarrones decorativos de Metal

Hemos seleccionado para ti esta lista de jarrones de metal antiguos para que llenes de color tus espacios. Crea composiciones con flores dentro de estas bonitas jarras viejas de metal y deléitate contemplando su belleza y esplendor. Encuentra tus jarrones de metal grandes o pequeños en nuestro surtido. Porque siempre puede ser primavera con los adornos adecuados. ¡Adelante!

¿Cómo decorar con jarrones clásicos?

Lo primero a tener en cuenta para la elección de una buena colección de jarrones retro, es seleccionar en que estancia de tu hogar quieres colocarlo. Hay infinidad de modelos y dependiendo de la zona puedes elegir entre jarrones de cristal vintage, jarrones altos de cerámica o jarrones de suelo. Ahí van unas cuantas ideas:

  • Si buscas un jarrón para la habitación lo ideal es pensar en jarrones decorativos de porcelana, y que sus tonos sean mas bien neutros. Así estarás dando a tu cuarto un toque muy cuidado y sutil. Puedes introducir algunas flores o incluso solos , ya darán el toque que andabas buscando.
  • En cambio, si lo que quieres es poner un toque de distinción con un jarrón para el salón, la historia puede ser mucho mas divertida. Los jarrones altos de cerámica, captarán toda la atención. Siempre puedes escoger un diseño alargado e incluso unificarlos con otros dos iguales pero de alturas diferentes. Puedes ponerles una cuerdecita y hacer un lazo con ella. ¡Ahora sí que tienes un jarrón vintage en toda regla!
  • No podemos dejarte sin jarrón vintage para el cuarto de baño. En esta estancia hay que tener en cuenta el diseño de los muebles. Si dispones de un lavabo amplio cuentas con una posibilidad muy interesante. Prueba con un jarrón no excesivamente alto, con forma de tarro y que sea de cristal. Es una opción ideal para que con la ayuda del espejo, quede todo tu estilo retro reflejado. Bastará con poner flores en forma de espiga y todas las miradas caerán sobre él.
  • Jarrones chinos de porcelana para darle un aire oriental a tus estancias. Estos jarrones de cerámica antiguos son un ornamento decorativo ideal. Si lo que quieres es aportar un toque diferente a tus salas, puedes colocar un jarrón chino grande, acompañado de otro pequeño para rellenar bien el espacio, por ejemplo.

En tiendavintage.net hemos hecho un catálogo muy original y con mucho gusto para que tengas dónde elegir. Así que ve haciendo hueco porque en poco tiempo tendrás esos jarrones de estilo antiguo que harán que tu hogar tenga esa personalidad retro que con tanto ahínco andabas buscando. ¡A por ellos!

Mejores ofertas de Jarrones y floreros vintage 2019

MÁS FLOREROS ANTIGUOS EN AMAZON


Además de Jarrones vintage, en nuestra tienda tenemos:


 

Última actualización el 2019-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido