Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

15 Ideas de Mesitas de Noche vintage Recicladas

Ideas para mesillas de noche recicladas vintage

Nos encantan las mesitas de noche recicladas. ¡Hay tantas ideas diferentes para elegir! Algunas de nuestras mesitas de noche upcycled favoritas incluyen baúles, maletas y escaleras. Para elegir un estilo, piense en cuánto espacio tiene y cuáles son sus necesidades de almacenamiento. Aquí hay una lista de nuestras 15 mejores ideas para mesitas de noche recicladas de estilo vintage y retro. Echemos un vistazo!

Mesillas de noche con maletas y Baúles antiguos

Los baúles y maletas son algunas de las mesitas de noche vintage más populares porque ofrecen almacenamiento oculto. Estas ideas de muebles “reciclados” son muy fáciles de llevar a cabo. Especialmente la mesita de noche con el arcón. Sólo elige un arcón viejo que tenga la misma altura que tu colchón.

Arcón antiguo como mesita de noche

Fuente: Lirio

Maletas vintage apiladas

Estos maletines vintage de Louis Vuitton se han apoyado en bloques de madera para servir como mesa de noche. La bandeja en la parte superior añade una superficie firme y funciona como un encantador detalle de diseño.

Fuente: House Beautiful

Mesilla de noche vintage con patas de horquilla

A veces, sólo estás a un par de patas con forma horquilla de un mueble reciclado vintage fantástico. Aquí hay algunos ejemplos de maletas convertidas en mesitas de noche vintage a través del reciclado.

Fuente: Terapia de Apartamentos

Nos encanta usar patas de horquilla para sacar muebles nuevos de la nada. Añaden al conjunto un toque moderno de mediados de siglo. ¡Estas mesitas de noche tienen mucha personalidad!

Fuente: La Niñera Repropuesta

Maletas viejas apiladas

Otra idea de bricolaje para convertir objetos en mesitas de noche recicladas es apilar las maletas vintage a la altura deseada. ¡Algo sumamente fácil de hacer!

Este ejemplo muestra lo agradable que puede ser tener dos mesitas de noche diferentes haciendo contraste. En un lado una mesa antigua se utiliza como mesita de noche y en el otro una pila de maletas vintage.

Fuente: Damasco & Dentelle

Mesillas de noche colgantes de estilo retro

Las mesitas de noche colgantes son geniales si quieres ahorrar espacio en el suelo. Estas son las mesitas de noche perfectas para dormitorios pequeños o áticos.

Columpio-mesita de noche

Las mesitas de noche con forma de columpio añaden un toque divertido y caprichoso. Nos gusta hacer estas mesitas de noche con madera e hilo antiguos. Aquí hay un par de acabados diferentes para inspirarte:

Fuente: Elizabeth Ulrich Design

Fuente: Urban Outfitters

Mesa de noche a partir de la sección de un tronco

Este hermoso corte transversal de un tronco de árbol había estado en un granero durante 50 años antes de ser reconvertido en esta mesa de noche rústica reciclada!

Fuente: El Alegre Pensamiento

Mesas de noche vintage a partir de una escalera

Es súper fácil convertir una vieja escalera en una mesa de noche vintage. Las escaleras ofrecen un encantador almacenamiento abierto. Es una buena manera de organizar tus enseres estéticamente.

Fuente: Twelve on Main

Fuente: Urban Outfitters

Barril como mesilla

Esta mesita de noche hecha con un barril es una pieza realmente bonita y creativa. Tiene una vibración industrial muy marcada y característica. Nos gusta mucho el descarado letrero de Chanel No. 5 pintado en el lateral.

Fuente: Planeta Deco

Mesita de noche de madera recuperada montada en la pared

Esta mesita de noche montada en la pared es una gran idea para ahorrar espacio. Una manera estupenda de darle una segunda vida recuperando esa madera vieja que tenías olvidada.

Fuente: enlace original desconocido

Mesillas con cajas antiguas

Nos encanta lo discretas y pintonas que son las cajas reconvertidas. Pinta la caja, barnízala o déjala como está, y luego agrega una horquilla o tubería industrial para las patas. Súper simple y se ven preciosas.

Fuente: Dwell Beautiful

Mesita de noche industrial utilizando caja y tubería

Fuente: Brepurposed

Cajones apilados

Monta en la pared algunos cajones apilados para hacer una mesita de noche reciclada informal. Este estilo simple y limpio es genial para mostrar tus mejores piezas de decoración.

Fuente: desconocido

¡Compartenos en Redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *