Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Grifos Vintage

Juega con el reloj del tiempo colocando uno de nuestros bonitos grifos vintage en la bañera o la ducha de tu baño. Con tu estilo renovado cada vez que utilices ese lavabo que ahora rebosa todo el carácter y personalidad de épocas pasadas. Atrévete y dale una vuelta a la grifería de tu casa con una de estas especiales válvulas retro.

Más grifos en Amazon

Grifería vintage de Cocina para fregaderos

Diferénciate de los fregaderos sin vida colocando uno de nuestros bonitos grifos vintage de cocina. Piezas clásicas que recuerdan a los lavabos viejos de antaño. Como estos grifos de cobre para la pila que no te puedes perder. Si estás buscando darle un lavado de cara a tu cocina, no olvides considerar uno de estos:

Grifos de lavabo vintage para el Baño

Todos estamos más que hartos de los típicos grifos insulsos y sin vida. Llena tu cuarto de baño de creatividad colocando una de nuestras originales válvulas para el agua. Te sentirás como recién salido de otra época. Disponibles en diferentes colores como el blanco, dorado o negro y en diferentes acabados y materiales como pueden ser el latón, marfil, mármol, cobre, acero inoxidable o bronce. ¡Variaditos!

Preciosos grifos retro de Pared

En esta sección te mostramos unos cuantos grifos de pared vintage para que te lances a la bonita misión de renovar el aseo, el fregadero o el lavadero. Bonitos grifos clásicos para el baño o para la cocina con una cosa en común: quedan genial colgados en la pared. Con mandos de aspas o con pulsador; eso ya lo decides tú.

Grifos antiguos monomando

Porque el estilo vintage no está reñido con el progreso y los avances, te proponemos estos elegantes grifos retro monomando. Que, además de ser muy vistosos y con un acabado antiguo muy logrado, en realidad son grifos modernos con las prestaciones de los más actuales. Date una vuelta por el pasado pero sin renunciar a las prestaciones.

¿Por qué comprar grifos vintage?

Si estás aquí es que eres una persona que se preocupa por los detalles. No sólo detallista con su imagen sino también con el mensaje que lanzan al mundo las pequeñas cositas decorativas que posee. Como por ejemplo, los grifos antiguos. Esos adornos que gritan que eres una persona diferente y con un gusto exquisito. Que ofrecen su mejor aporte a una decoración vintage global muy cuidada y que estarán ahí para dejar su huella en el tiempo.

Nuestros fregaderos, pilas o lavabos, están ahí para facilitarnos la vida desde tiempos inmemorables. Y no vienen solos. Todos suelen contar con esas pequeñas válvulas para el agua. En los tiempos actuales en los que vamos acelerados a todos lados, se ha vuelto más difícil para las personas reparar en los detalles. Seguro que después de salir de lavarte las manos, ni siquiera te acordarás de cómo era el grifo. Y no te acuerdas porque no te ha impactado. No te ha transmitido nada. Empieza a resaltar tu buen gusto instalando un grifo vintage con personalidad propia. De esos inolvidables que dejan huella.

Grifería rústica de cobre para un toque más rural y acogedor para tu ducha o un grifo vintage negro para realzar el estilo gótico de tu cocina. En nuestra tienda los tenemos de infinidad de diseños, colores, funciones y materiales. Grifos para lavabo de cobre cepillado, o para ducha en bronce o acero inoxidable. También de cerámica o latón con doble mando y hasta grifos antiguos monomando. Pasa y echa un vistazo. ¡No te quedarás sin ideas!

Mejores ofertas de Grifos estilo vintage 2019

Más grifería en Amazon


Además de Grifos estilo retro, en nuestra tienda online también tenemos:


 

Grifos Vintage
5 (100%) 4 vote[s]

Última actualización el 2019-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido