Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Frigoríficos vintage

Con esta estupenda colección de frigoríficos vintage, podrás darle un punto impactante y divertido a tu cocina sin renunciar al estilo retro que tanto te caracteriza. Y verás que cualquier excusa es buena y no podrás resistirte a abrir esa puerta tan original. Eso sí, no nos hacemos responsables de los kg que cojas.

VER MÁS FRIGORÍFICOS RETRO EN AMAZON

Catálogo Refrigerador Retro, 2019

¿Por qué comprar frigoríficos vintage aquí?

Un buen refrigerador retro es el centro de protagonismo de cualquier cocina de estilo vintage que se precie. Porque los llamativos colores en los que se construyen y sus sugerentes formas con líneas de diseño retro no dejarán a nadie indiferente. Atrapa todas las miradas de tus invitados colocando una pieza de semejante atractivo entre las joyas de tu decoración y fíjate en lo que pasa. Todos querrán traerte una cerveza con tal de acercarse un poco más a ese electrodoméstico tan singular.

Los frigoríficos retro Svan que verás aquí son de lo mejorcito que puedes encontrar, contando con un exquisito diseño y calidades de materiales difícilmente superables. Otra opción a la altura de éstos es la de comprar un frigorífico Smeg; refrigerador retro interesante donde los haya. Sus cuidadas líneas curvas y sus tiradores de estética de los años 50 los hacen convertirse en una de las piezas más llamativas e icónicas de lo que representa la cultura vintage.  Así que, ¡ya estás list@ para pasarte a nuestro lado!

Contamos con una gran variedad de neveras vintage retro que subrayarán tu gusto por la estética antigua y harán que tu cocina se desmarque de todas las demás sosas e insulsas. Y con todas las funcionalidades de cualquier electrodoméstico moderno. Así que, elige el que mejor se ajuste a tus necesidades de entre toda la selección. Contamos con frigoríficos vintage baratos con congelador y compartimento para verduras. Con bandejas regulables, estantes de cristal o temperatura ajustable. Tenemos el que estás buscando. Te morirás de gusto cada vez que pases por su lado y veas esa estética tan peculiar. No te quedes congelado y ¡haz clic!


Además de Frigoríficos vintage, en nuestra tienda online tenemos:


 

Última actualización el 2019-11-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido