Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Faldas vintage

Una falda vintage es más que sensualidad, es una pieza de tu vestuario que no puede faltar. Nos trasmiten esa inocencia con su estilo pin up a la par que picardía y romanticismo. Haz que tus piernas atraigan miradas, y convierte tu outfit en elegancia y diversión.

Más faldas en Amazon

Faldas vintage largas y elegantes

Una falda clásica es el atuendo perfecto para una noche de fiesta u ocasión especial. Juega con tu parte más sensual y elegante a través de un falda de época y vive una nueva historia con ella. ¡Saca todo el potencial y glamour que posees con tu look vintage!

Más faldas retro

De tubo estilo rock and roll

Las faldas rockabilly son todo un clásico de los 60. Época de cambios y diversión, donde la mujer comenzaba a coger protagonismo. Coge unos taconazos de aguja y lánzate a la calle, que descubran de una vez quién eres. ¡Una mujer que pisa con mucha fuerza!

Otras faldas de tubo ochenteras

Faldas cortas, plisadas y con vuelo estilo pin up

Marca tu estilo chic con las faldas pin up y disfruta de la gran variedad de diseños retro y estampados florales que poseen. Es el momento de sentirte más mujer aún, y ser atrevida y divertida. Puedes combinarlas de manera muy sencilla y colocarte algún complemento vintage para marcar más aún tu estilo.

Más estilo Pin Up

Enaguas de tul y tutus  de los 50

Las faldas de tul son sin lugar a duda el atuendo más divertido y juvenil inspirado en los años 50 que tenemos a día de hoy. Lo que antes se usaba como una prenda privada ahora se ha vuelto parte de la moda vintage. Disfruta ahora de nuestras faldas vintage online y déjate llevar con tu nuevo look.

Más faldas de tull

Estilo gótico, steampunk y victoriano

Posiblemente las faldas estilo gótico son las que reflejan toda la fuerza y personalidad de una mujer. Un reflejo de la indumentaria victoriana con un toque actual. Un estilo antiguo único que no pasa desapercibido. Faldas de encaje, volantes y asimétricas que no te dejarán indiferente.

Otras Faldas estilo gótico

¿Por qué comprar una falda vintage?

Probablemente, muchas de vosotras no necesitéis consejos de cómo sacarle partido a vuestro cuerpo ni a vuestro vestuario, pero aun así, siempre hay diferentes modelos para diferentes ocasiones. ¡Disfruta ahora de esta colección de faldas vintage online!

Si eres una mujer sencilla y de costumbres, optar por una falda clásica de colores lisos u oscuros ¡ya no es la única opción! En nuestra tienda vintage puedes encontrar una gran variedad de faldas antiguas de estilo Victoriano, de tubo, plisado Swing vintage, de cintura alta y monocromáticas. ¡La única dificultad será cuál elegir!

Si por el contrario te ves mas atrevida, arriesgada o la ocasión lo merece, encontrarás una amplia gama de faldas rockabilly acampanadas de los años ’50 o de estampados florales y… ¿¡por qué no!? Faldas retro de lunares al más puro estilo pin up, que demostrarán el buen gusto que tienes para la moda vintage.

¿Y quién no recuerda ese día de nuestra infancia en el que nos pusimos faldas con tull? Bien fuera por un disfraz de época, una falda que le encantaba a nuestra madre o incluso el vestido de comunión? ¡Qué divertido! ¡O tal vez no tanto! 🤣  Lo que sí está claro es que ahora, estas faldas se han convertido en una mezcla de personalidad y buen gusto.  Ahora ya puedes comprar faldas vintage baratas, date una vuelta (con vuelo o sin vuelo) y ¡deja que te vean!


Además de Faldas vintage, en nuestra tienda online también tenemos:


 

Faldas vintage
5 (100%) 4 vote[s]

Última actualización el 2019-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido