Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Famosas que triunfan con su estilo Retro en la actualidad

Famosas estilo vintage

Sabemos que un vestido de estilo cincuentero está siempre de moda. Pero ¿has notado cuántas celebridades han recurrido al estilo vintage también? Eso es porque ellas saben lo favorecedor que puede ser el look retro. ¿Y, tú?

En este post, veremos algunas estrellas modernas que lucen magníficas con su característico estilo retro.

Estas damas realmente saben cómo montarse un look vintage. Nos encanta cómo han mantenido su estilo simple, pero elegantemente vintage al mismo tiempo. Así que aquí están, clasificadas sin ningún orden en particular:

1. Zooey Deschanel

Con su encantadora piel pálida y clara, sus ojos azules y su largo pelo oscuro, podría pasar por la hermana menor de Bettie Page. Zooey lleva un vestido retro femenino hasta el suelo, que es una maravilla y se ve que está encantada de llevarlo. Se la conoce por su estilo femenino, súper femenino, y rara vez se la ve sin vestidos o faldas. A Zooey se la puede ver a menudo con vestidos florales o de swing inspirados en los años ’50 y también le gusta incluir pequeños toques retro como medias de red en su look general.

Zooey con un vestido “de contoneo”. Por Cindy Maram

Además lleva un color verde azulado que le sienta muy bien. Ajustado a la cintura con algunos pliegues cruzados en el busto, este vestido a de tubo vintage es todo un acierto para ella.

Y aquí debajo, Zooey está transmitiendo un estilo logradísimo de los años ’50 con estos dos vestidos. Ya sea un vestido floral casual o un vestido de noche más formal inspirado en los años ’50, ha sabido usar estos diseños vintage para lograr un look muy elegante y atemporal.

Zooey en un hermoso vestido retro ajustado y brillante. Derechos: Getty Images
Zooey con un vestido floral de verano vintage. Derechos: Jason LaVeris

¿Su consejo para llevar ropa vintage?

“Usa lo que te sabes que te queda bien. Además, las telas se han vuelto mucho más cómodas en los últimos años, así que la ropa nueva de corte vintage es también una gran opción en cuanto a estética y practicidad.” (ref: entrevista en refinery29.com).

¡No podríamos haberlo dicho mejor nosotros mismos!

¿Quién es la siguiente?

Curiosamente, nuestra próxima estrella se confunde a menudo con Zooey Deschanel. Casi parece que podrían ser hermanas y esta famosa también se compara a menudo con Bettie Page. ¿Sabes quién es?

¡Es Katy Perry!

2. Katy Perry

Katy Perry, “Thinking of You”

La estrella del pop Katy Perry comparte con Zooey Deschanael (y Bettie Page) la coloración de su piel clara, su pelo oscuro y sus ojos azules.

Su figura curvada funciona bien con los estilos retro y ella lo sabe. Le dijo a la revista W que antes de ser famosa y tener dinero compraba en tiendas de segunda mano artículos vintage que sabía que se ajustaban a su figura.

“Iba a las tiendas de segunda mano de la calle State y compraba mis cárdigans y faldas de tubo vintage. Gracias a Dios por el cuerpo, porque ese look de los años 40 realmente funcionó en mí.” (fuente:Entrevista de la revista W)

Katy como una verdadera pin-up de los 50

Y no es sólo el estilo de los ’40 que se ve rompedor en Katy. Como muestran estas fotos, tiene un encanto natural para el look de los ’50 también. Ya sea pin-up, casual o un glamuroso vestido noche.

Katy con un vestido floral retro halter. Derechos: Film Magic
Katy con un vestido retro de terciopelo rojo. Derechos: Getty Images
Katy mostrando su swing. Derechos de autor: Getty Images

¡Nos encanta el giro de ese vestido de swing!

3. Adele

Es tan famosa que su nombre de pila es suficiente. Aunque su nombre completo es en realidad un nombre bastante bonito y digno de una estrella: Adele Laurie Blue Adkins. Tiene una voz poderosa, es encantadoramente realista y su estilo de moda también es digno de mención. Sabe cómo arreglárselas en esto de la moda.

Foto de Raymond Hall/GC Images

Su estilista Gaelle Paul le contó a la revista Life & Style Weekly el interés de Adele por la moda retro.

“Adele ama lo clásico”. Gaelle Paul.

Así que, como su estilista, hace arreglos para que alguien rastrea hasta el último mercadillo en busca de ropa que le guste a Adele. Son prendas típicamente negras, porque le encanta ese color. Aunque el estilo de Adele está más influenciado por los años ’60, a menudo se la ve con hermosos vestidos negros con toques de glamour retro-hollywoodiense con abalorios o encajes.

Adele con un vestido de noche vintage. Derechos de autor: Getty Images

Adele a menudo completa su estilo vintage con un look retro en su cabello y maquillaje. Tiene una piel y una estructura ósea hermosa que realza con colorete, realzado con el delineador de ojos de gato de los años ’60 y lo remata con un gran peinado, a veces arreglado en un perfecto recogido.

Adele en un vestido de Valentino con look vintage. Derechos de autor: Getty Images

Su mayor secreto es la confianza. Aunque no es súper delgada como muchas otras cantantes famosas, tiene menos inseguridades que muchas de ellas. Como dijo en una entrevista con la revista Vogue:

“Disfruto siendo yo, siempre lo he hecho. He visto a gente en la que eso rige sus vidas, ya sabes, que quieren ser más delgados o tener tetas más grandes, y cómo eso los desgasta. Y no quiero eso en mi vida”.

Adele en la noche de los “Artistas del Año”. Derechos de autor: Getty Images

¿Quieres ver más famosas que lucen de escándalo con su genial estilo vintage? Aquí te dejamos la segunda parte del artículo:

¡Compartenos en Redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *