Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Tienda de Electrodomésticos Vintage

A todos nos gustan los electrodomésticos de estética retro. Sus delicadas curvas y la gama de colores son las principales señas de identidad de piezas de otra época. Ahora estamos en plena tendencia retro. Haz que tu hogar reivindique ambientes propios de la década de los años 50 y 60.


Electrodomésticos Vintage y Retro

En nuestra tienda podrás encontrar un surtido inmenso de aparatos eléctricos vintage con los que adornar tu hogar sin prescindir de sus interesantes funciones. Te mostramos los que puedes encontrar aquí y unos consejillos (más abajo) para que puedas sacarles el mejor partido.

Jukebox de música en vinilo

Neveras y Frigoríficos Retro

La tecnología en los frigoríficos tiene años de recorrido. Los tenemos en acero inoxidable, con tecnología anti-huellas e incluso con pantalla táctil. No obstante, muchas personas prefieren el diseño antiguo de los refrigeradores retro antes que los de estilo moderno. Si como nosotros, prefieres el modelo vintage, pasa por nuestra tienda y compra uno a buen precio. ¡No podrás parar de mirarlo!

RebajasBestseller No. 1 Klarstein • Monroe Red • Nevera con frigorífico • Consumo 70 W • Minibar • Capacidad...
RebajasBestseller No. 2 Klarstein Audrey • Nevera con congelador • Frigorífico combi • Look retro • Congelador 39L...

Ver todos los Frigoríficos

Tostadoras retro

La tostadora lleva más tiempo con nosotros de lo que probablemente piensas. Desde su invención han pasado mas de 100 años y han alcanzado el nivel de piezas casi de arte. Hechas de metal, madera, porcelana y baquelita, preciosas y originales tostadoras se han convertido en las piezas centrales de los mejores sets de cocina a juego. Aparte de poder tostar unas buenas rebanadas de pan, le darán un aire diferente y de inspiración retro a tu cocina.

Ver todas las Tostadoras

Cafeteras vintage

Probablemente hayas ido a alguna cafetería y te hayas quedado embobado mirando la máquina de café. Ver una pieza clásica con tanto estilo no es común ni en los bares ni en las cocinas. Si eres amante del diseño y del buen café, una cafetera de inspiración clásica es lo que necesitas. Carga el ‘porta’, dale al botón y recuéstate. Una sorpresa cafeínica está en camino.

RebajasBestseller No. 1 Ariete 1389 Cafetera Espresso Vintage, 900 W, 2 Cups, Verde
RebajasBestseller No. 2 De'longhi Dedica EC685.R - Cafetera de bomba, acero inoxidable, capuccinatore, depósito 1,3 litros,...

Ver todas las Cafeteras

Palomiteros retro

Uno de los elementos estrella de nuestra infancia son esos puestos de palomitas que se montaban (y aún se montan) en las ferias de cualquier pueblo. O aquella maravillosa tarde de cine. Rememora esos gratos momentos en tu propia casa, justo antes de ver tu película favorita con una palomitera de estilo vintage. Disfruta del sonido característico del maíz explotando: Pop… pop… ¡popopop!

Ver todos los Palomiteros

Radios retro

La radio ha sido, sin duda un invento muy importante para la humanidad. Por primera vez la información llegaba en tiempo real. Actualmente ya no pesan ni ocupan mucho, pero la primera radio pesaba alrededor de 10kg. ¡Qué locura! Las radios retro son un joya en cuanto a elemento decorativo. Y contamos con la suerte de que su peso actual no tienen comparación alguna. Ya tienes la combinación perfecta. El diseño antiguo del pasado con los avances tecnológicos del presente.

RebajasBestseller No. 1 Sunstech RPR4000WD - Radio de sobremesa (3 W RMS, AM/FM, USB), diseño retro de madera
RebajasBestseller No. 2 Radio portátil Vintage, Altavoz Bluetooth Retro, Radio FM de Nogal de Madera con Radio Mini de...
RebajasBestseller No. 3 Radio portátil Vintage, Altavoz Bluetooth Retro, Radio FM de Roja con Radio Mini de Estilo clásico...

Ver todas las Radios

Teléfonos vintage

Querido Alexander Graham Bell, ¡qué manera de facilitarnos la vida y complicarnosla a la vez! Bromas a parte, todos echamos de menos esos teléfonos vintage de la abuela encima del tapete de ganchillo. Ahora puedes saciar esa parte nostálgica con un teléfono de época porque el móvil también cansa. Pon ese detalle que le falta a tu hogar y dale un toque retro con éste elemento que no solo es meramente decorativo. ¡Que si que funcionan!

RebajasBestseller No. 1 GPO - 746 Retro Rotary dial Phone in Blue
RebajasBestseller No. 2 Brondi Vintage 10 - Teléfono fijo analógico, color negro

Ver todos los Teléfonos

Juegos retro y de época

Los juegos retro están de moda. Es difícil controlar nuestro amor por los orígenes del videojuego. Ahora es el momento de hacernos con es videojuego que no pudimos tener. En muchas ocasiones los videojuegos retro son pura nostalgia que queda como parte de nuestros recuerdos. En otras, son las ganas de adquirir uno nuevo y poder rememorar esos antiguos momentos con nuestros colegas. Sea cual sea tu motivo, mata tus ganas y vuelve a ser niñ@ por un instante.

Ver todos los Juegos

Microondas retro

Las características que tienen los microondas retro son los tonos suaves, líneas muy redonditas en sus esquinas y, en algunos casos, puertas super chulas que en vez de ser de cristal rectangular es ovalado, casi como un ojo de buey. En algunas ocasiones tienen motivos de letras o el logo de la marca en tonos cromados. Hazle un hueco en tu cocina dale un toque años cincuenta.

RebajasBestseller No. 1 Daewoo KOG-6LBC - Microondas 20 litros digital con grill, 800 W, color crema
RebajasBestseller No. 2 Orbegozo MI 2015 - Microondas sin grill, 700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de funcionamiento, 230V,...

Ver todos los Microondas

Tocadiscos antiguos

Ahora si es era de disfrutar de verdad de la música con los tocadiscos retro. Desde luego que a la estética de antaño no podemos ponerle pega alguna, pero la calidad del sonido era otra cosa. Como era de esperar, los reproductores actuales son gratamente mejores, al encenderlo notarás la diferencia. El estéreo nos ha permitido descubrir matices que no sabíamos ni que existían en las canciones. Y como la tecnología es un no parar, ahora ya podemos disfrutar del diseño de otra época con calidad del presente.

RebajasBestseller No. 1 Tocadiscos, Amzdeal Tocadiscos 33/45/78 RPM, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, Tocadiscos...
RebajasBestseller No. 2 Auna MG-TT-82C Tocadiscos Retro • Lector de vinilos • Altavoces Integrados • 33/45 RPM • AUX...
RebajasBestseller No. 3 1 BY ONE tocadiscos con placa giratoria de 3 velocidades y altavoces incorporados, salida RCA,...

Ver todos los Tocadiscos

Ventiladores vintage

El estilo retro de los años 40 y los 50 cada vez está mas presente en nuestros hogares. Los antiguos ventiladores de sobremesa y de pie dan un espíritu vingate lo pongas donde lo pongas. Sus pequeñas aspas desprenden elegancia, encanto y un valor decorativo mas allá de lo simple. No pases calor este verano y refrescaté con el aire más vintage e industrial que nos proporcionan los ventiladores retro.

RebajasBestseller No. 3 Ventilador de mesa retro Tristar VE-5970 – 12 pulgadas – Oscilante – Acabado cobre

Ver todos los Ventiladores

Gramófonos vintage

Si eres quieres dar a tu casa el sonido de épocas pasadas y se te van los ojos con todo tipo de aparatos antiguos… Entonces viste tu casa con un gramófono vintage. Es un elemento decorativo que no puede faltar para sellar un estilo vintage. Será el centro de todas las miradas y oídos. El sonido que emana, te transportará a épocas pasadas. Relájate en tu sofá y a recordar viejos tiempos.

Ver todos los Gramófonos

Hervidores retro

Pensamos que un hervidor es un calentador de agua eléctrico para té, pero es más que eso. Un hervidor retro además de un estética muy personal, se puede utilizar para la preparación de alimentos y de biberones. ¿Y qué me dices cuando nos escapamos a un hotel y no disponemos de una cocina? Hazte con uno y llévate contigo ese lado vintage que tiene tu hogar.

RebajasBestseller No. 1 Russell Hobbs Retro 21670-70 - Hervidor de Agua Eléctrico, 1,7 litros, Acero Inoxidable, 2400 W,...
RebajasBestseller No. 3 Klarstein Charlotte II • Hervidor de agua • Tetera eléctrica Inalámbrica • Diseño retro •...

Ver todos los Hervidores

Electrodomésticos retro para cualquier cocina

Concretamente, el término electrodoméstico es cualquier objeto que permite realizar y agilizar tareas domésticas. Nos ayudan a preparar y cocinar alimentos, al igual que nos facilitan la limpieza del hogar. También los televisores, teléfonos y equipos de sonido son considerados electrodomésticos. Los electrodomésticos retro son muy característicos en cuanto a sus lineas y gamas de colores. Pero de lo que no hay duda, es que es un estilo con mucha personalidad que encaja de manera absoluta en cualquier cocina.

Cocina con frigorífico Smeg rosa

En cualquier caso si tienes alguna duda de cual es la mejor opción para tu cocina, toma nota de ello. Porque cuando veas el electrodoméstico estilo vintage perfecto, no querrás dejarlos escapar. A continuación te damos unos datos clave para que des con tu pieza maestra:

Dale una pincelada ‘años 50’ a tu cocina con Electrodomésticos Vintage

  1.  El contraste es la clave. Combinar una cocina de época con una campana extractora de última generación, la típica de acero inoxidable, no solo realzará la personalidad del electrodoméstico. También ayudará a integrarlo en un ambiente mas contemporáneo. El objetivo es jugar con la dualidad del ayer y del hoy para crear un ambiente equilibrado.
  2. Pieza de coleccionista. La realidad es que pocos electrodomésticos son piezas originales del pasado. Suelen ser reeditados o inspirados en los originales. En caso de contar con una pieza de época, incorporarlá en tu cocina sin miedo. Lo único que debes tener en cuenta es que el resto de electrodomésticos sean lo más neutros posible.
  3. Protagonistas. Si decidimos que los electrodomésticos sean el centro de atención, eligelos con colores llamativos. Actualmente la gama de colores es muy diversa, no tendrás problemas. E incluso existen nuevas propuestas  con diseños gráficos muy originales, normalmente en ediciones limitadas. Si quieres realzar la estancia con estilo retro, reviste la pared con vinilo y el efecto será espectacular.
  4. Haz que se vean. Por ejemplo si hablamos de las cocinas, contamos con los frigoríficos que son electrodomésticos bastante grandes. Normalmente solemos colocarlos de manera que pasen lo más desapercibidos posible. Pero con un frigorífico retro, por ejemplo de color rojo intenso, puedes realzarlo para que destaque y se convierta en todo un protagonista.

Objeto de deseo: El Electrodoméstico Retro

Crea en tu cocina un estilo Boho chic. Boho Chic es una contracción entre lo Bohemio y lo Chic. Es una de esas tendencias que nunca terminan de pasar, porque más que una moda pasajera es un estilo. Si buscas un efecto relajado pero con aire retro no te preocupes. Éste estilo permite esa armonía, solo tiene que escoger el color adecuado formarás el equilibrio correcto.

Opta por tonos pastel y empolvados. Una ventaja que tienen estas tonalidades es que combinan con cualquier acabado. Incluso si tu cocina es mas vanguardista, no tienes que renunciar a una pincelada de nostalgia retro. Eso sí, como te decíamos anteriormente, apuesta por las versiones neutras como el blanco, el crema o gris y crearás un ambiente mas armonioso.

Gracias por comprar en nuestra tienda vintage online 🙂.


Además de Electrodomésticos vintage, también tenemos:


 

Tienda de Electrodomésticos Vintage
5 (100%) 7 vote[s]

Última actualización el 2019-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido