Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Ducha Vintage

Empezar el día saliendo de una ducha vintage es algo inigualable. Encuentra la inspiración necesaria para sobresalir durante el día a través de los recuerdos que emanan de tan bonitas piezas. Diferénciate de la tropa de clones modernos y súmate al equipo clásico. El equipo de personas que disfrutan de girar la rueda. ¡Gira que te gira!

Rebajas frideko Vintage grifo mezclador monomando para juego de ducha para baño de latón con mango de...

Más duchas en Amazon

Duchas antiguas con grifos vintage y retro

Ya sea que cuentes con ducha de latón envejecido o una bañera de patas antigua, dale un aspecto de otra época al conjunto con uno de nuestros preciosos grifos retro de cobre. O ponle la guinda al pastel de tu cuarto de baño colocando una de nuestras elegantes alcachofas de ducha antiguas. En nuestra tienda las podrás encontrar en todo tipo de acabados y materiales para tus grifos antiguos. Latón o cobre como los materiales estrella y también en acero inoxidable, cómo no. O con apliques de marfil o mármol que harán de tu templo de la higiene, un sitio aún más especial. ¿Te animas a darle un lavado de cara?

 


Además de Duchas vintage, en nuestra tienda online tenemos:


Catálogo de Duchas vintage 2019

Grifos antiguos y alcachofas de ducha vintage

Contamos con un amplio surtido de adornos y accesorios para la ducha para que nunca te quedes sin ideas. Si no sabes cuál es el mejor grifo para tu ducha antigua o si lo que quieres es comprar una alcachofa de ducha en cobre, bronce o latón, has venido al lugar indicado. Contamos con un surtido muy completo en el que las podrás encontrar de varios tamaños y en diferentes colores y acabados. Para que no te falten ideas, te proponemos esta cuidada selección de accesorios retro para tu ducha y la mejor colección de duchas vintage baratas.

Los mejores accesorios para tu ducha retro

Y si prefieres guardar tus recuerdos para la intimidad o no te gusta la idea de que tus invitados te hagan bromas acerca de la ropa tan ridícula que llevabas de pequeño, también tienes alternativas. Haciéndote con unos cuantos de nuestros colgadores de toallas vintage baratos y poniendo unas cuantas cortinas con estampados antiguos. Podrás crear espacios llenos de color y de vida en cuestión de minutos. Y llenar fácilmente de contenido y de alma antique tu sala de baño.

O puedes probar con nuestras originales cortinas de ducha vintage. Pocas formas tan sencillas podrás encontrar para darle un toque retro tan fácilmente a tu servicio. Ajusta el soporte a la pared de la ducha girando la rueda y listo. Cambiar la imagen de tu ducha es sumamente sencillo y barato. Lo único que tienes que hacer es elegir un diseño que se ajuste a tu sala de ducha y lanzarte a comprarlo. ¿Fácil, no?

¿Por qué comprar una ducha vintage?

A menudo, los rituales que realizamos cada día como el acto de tomar un baño o una ducha, acaban realizándose de forma automática y monótona. Y tú, sabemos que eres una persona que huye de lo mundano y repetitivo. Por este motivo, te hemos traído una genial selección de duchas de estilo retro y todo tipo de grifería para ducha vintage. Porque tu sabrás cómo convertir ese espacio tan privado para ti, en el que renuevas la higiene de tu cuerpo cada día y que es parte de tu ritual más importante.

Con lo difícil que puede ser la tarea de buscar y restaurar grifos antiguos, en ocasiones puedes necesitar una ayuda. Algo que te permita simplificar el proceso y seguir contando con ese preciado tiempo para ti. Por esa razón existimos nosotros. Queremos traerte las mejores piezas que podrías encontrar en el anticuario más recóndito y te queremos ahorrar el trabajo de vagar durante días hasta encontrar el conjunto de ducha retro que quieres. ¡Déjanos ayudarte!

Ducha Vintage
5 (100%) 6 vote[s]

Última actualización el 2019-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido