Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Despertador vintage

¡Buenos días! ¿Andas buscando un despertador retro para comenzar tu día? Sabemos lo bien que se está en la cama… Estás teniendo un sueño maravilloso, de esos que se sienten como estar entre nubes de algodón. Pero lo cierto es que no puedes llegar tarde, y ¿qué mejor que poner en marcha tu reloj despertador vintage? Arriba y ¡sal a comerte el día!

 

Más despertadores clásicos en Amazon

Despertadores analógicos estilo retro

Un despertador vintage analógico, es todo un clásico de antaño. Aunque los móviles quieran actuar como usurpadores de nuestras alarmas, la verdad es que no hay nada como un sonido clásico con el que no corramos riesgo de darnos media vuelta. Además, no nos olvidemos de su estética tan personal que dan a nuestra habitación ese toque vintage que buscas.

Otros despertadores analógicos

Despertadores digitales estilo vintage

El despertador digital de diseño retro viene ahora con toda la tecnología que puedas imaginar. Porque tu reloj despertador retro no está reñido con los avances, ¡claro que no! Descúbrelos, los encontrarás con altavoces con bluetooth, puertos USB o pantallas LCD. Échales un ojo y a levantarse con fuerza.

Más despertadores en Amazon

Despertador con radio con diseño antiguo

Adorna tu mesita de noche con la clásica radio despertador vintage de toda la vida. Eso sí, las funciones de ahora son algo más útiles y funcionales que las de antaño. Si buscas alejarte del cansino uso del móvil, esta es la mejor opción para levantarte de una manera diferente cada mañana.

Más despertadores con radio

Mejores Ofertas Despertadores Vintage 2019

¿Por qué comprar despertador vintage?

Pon un despertador vintage al lado de tu cama y asegúrate de no quedarte dormido nunca más. A todos nos ha pasado… Mañana tienes un evento importantísimo para el que tienes que madrugar. Configuras la alarma de tu smartphone con esa música tan agradable y te vas a dormir tan a gusto. Llega la hora en cuestión, tu despertador suena y tú sigues durmiendo entre suaves melodías de fondo. Justo a la hora en la que tenías que estar ya allí, abres un ojo de un sobresalto. Pero ya es demasiado tarde… ¡Nunca más!

Aprovéchate de la potencia de la estridente melodía que sólo los despertadores antiguos pueden darte. Ya sea porque eres de esos que remolonean hasta el último minuto en la cama y te cuesta horrores levantarte cada mañana; o porque tienes un sueño tan profundo que se podría derrumbar la casa sin que te inmutes. Todos sabemos lo persuasivas que pueden ser las sirenas del sueño con su canto. ¡Sé fuerte!

La mayor variedad de despertadores retro del mercado

Comprar un reloj despertador retro para dormilones puede ser una tarea más complicada de lo que parece. En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de alarmas vintage. Un radio despertador AM/FM para levantarte con música; con características más actuales como los digitales o alarmas con luces. O de estilo más clásico como los típicos despertadores de campana o de cuarzo.

Hazte con un avisador vintage y siéntete segur@ de que lo oirás y te levantarás. Tu fiel asistente sobre la mesita velará por ti durante la noche para que puedas levantarte por la mañana. Y recuerda: pórtate bien con él que él sólo quiere ayudarte. No lanzarías a tu asistente contra la pared, ¿verdad?

Disfruta de toda nuestra variedad y en tu mano está el comprar un despertador vintage online y barato, porque aquí dispones de distintos diseños, tamaños y colores. Todos con un estilo vintage que no te dejará indiferente. ¡Hasta mañana!


Además de Despertadores vintage, en nuestra tienda online tenemos:


 

Despertador vintage
5 (100%) 5 vote[s]

Última actualización el 2019-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido