Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

13 Ideas de Decoración Vintage con ramas de árboles

Ideas de decoración vintage con ramas de árboles

Nos encanta incorporar elementos rústicos y naturales en nuestra decoración vintage. A menudo recogemos bonitas ramas en nuestros paseos por el bosque. Estas generalmente terminan decorando nuestro jardín, pero el otro día nos pusimos a pensar, ¿qué para con la decoración vintage con ramas para el hogar? Pues resulta que hay muchas formas increíbles de transformar las ramas en decoración vintage con aire rústico. Aquí están algunas de las ideas más hermosas y originales.

1. Mini-jarrones colgantes

decoración con ramas vintage

Hacer bonitos mini-jarrones colgantes de una rama con frascos de vidrio antiguos y cordel.

Fuente: Rockett St. George

2. Expositor de joyas de madera colgante

colgador vintage hecho con ramas

Este ciclo ascendente está hecho de madera de playa a la deriva. Es tan simple y a la vez tan efectivo como una exhibición de joyas. Para recrearlo, busca madera flotante o ramas de árboles que te gusten y añade clavos para colgar tus joyas. Añade un cordel o cuero para colgarlo y exhibe tu preciosa decoración de ramas de árbol!

Fuente: Curiólogo

3. Organizador vintage para la cocina con ramas de árbol

colgador vintage con ramas

Esta es una idea muy original para hacer que la decoración vintage con ramas de árbol sea funcional en la cocina. Usar una rama de árbol como colgador para todos los utensilios de la cocina.

Fuente: Vintagepiken

4. Perchero natural

Perchero vintage de ramas

Este perchero de madera añade un elemento natural realmente exquisito. ¡Nos encanta esta ingeniosa idea de reutilización para la decoración utilizando un tronco de árbol! Cuelga chaquetas y mantas en esta magnífica pieza de colección.

Fuente:Derek Swalwell

5. Estanterías de rama

estantería rústica de ramas

Esta estantería de libros hecha con ramas es una manera impresionante de incorporar la decoración con ramas de árboles. Asegura las ramas en la pared con clavos y coloca algunos libros encima para una decoración funcional.

Fuente: Diseño del hogar antiguo

6. Ramas en jarrones

jarrones retro con ramas

Nos encanta el aspecto de las ramas en los jarrones. ¡Tan simple y tan impresionante!

Fuente: Better Homes and Garden

7. Expositor de fotos

Colgador de fotos con rama

¡Este impresionante mural de fotos es sumamente fácil de hacer! Sólo tienes que hacer agujeros en algunas fotos que te gusten y ensartarlos alrededor de una rama. Sin duda una genial idea para decorar con ramas de árboles.

Fuente: Bloglovin

8. Colgador de llaves rústico

Colgador de llaves vintage con ramas de árbol

Las ramas y troncos más pequeños funcionan muy bien como llaveros. Este es el adorno perfecto para una entrada o pasillo. ¡Súper útil para llevar el control y el orden de tus llaves!

Fuente: Homesthetics

9. Lámparas colgantes hechas con ramas de árbol

Lámpara vintage con troncos de árbol

El diseñador industrial Jay Watson creó estas magníficas luces colgantes a partir de ramas de árboles. El cordón rojo le da un aspecto pulido a estas ramas de árbol. Naturaleza y diseño se dan de la mano en perfecta armonía.

Fuente: Trend Hunter

10. Escalera caballete con ramas

Escalera estilo rústico de troncos

¡Esta escalera de mantas fabricada con troncos de arbol es absolutamente preciosa! Fue hecha con ramas gruesas de un árbol de albaricoque. Una forma muy bonita y acogedora de lucir y almacenar nuestras mantas.

Fuente: One More Time Events

11. Flechas y corona de la paz colgando de la pared

Decoración con troncos retro

¡Este hermoso colgante de pared es una fuente de inspiración en toda regla! Una manera de elevar el listón de lo que se puede hacer con las ramas de los árboles. Y las posibilidades de crear otros diseños son casi infinitas, tantas como te de la imaginación.

Fuente: Encontrados y Plumas

12. Portavelas natural

Portavelas retro con troncos de árboles

¡Estas velas dentro de una rama son una increíble forma de adornar con estilo vintage y ramas de árbol! Corta algunas ramas y haz un hueco para meter la vela. Te recomendamos poner el portavelas en un vaso o recipiente bonito de cristal para que brillen más.

Fuente: Style Me Pretty

13. Lámpara a partir de ramas de árbol

Lámpara retro con ramas de árbol

¡Esta idea es increíble! Fue hecha reciclando una lámpara colgante y varias ramas de árbol. ¡El aspecto final es absolutamente impresionante!

Fuente: vtwonen

¿Cuál de estas ideas de decoración vintage con ramas de árbol es tu favorita?

¡Compartenos en Redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *