Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Decoración del Jardín con Palets de Madera

Pallet Swings

Decora tu Jardín con Palets reciclados de Madera

Hoy estamos compartiendo nuestras ideas sobre ¿cómo decorar un jardín con palets de madera? ¡Porque la temporada de patios está oficialmente encima de nosotros! Hay muchas maneras de reciclar tu patio, terraza o jardín especialmente con palés vintage. ¡Comprueba cómo los palés de madera se convierten en sofás, mesas de café, macetas, columpios y más!

Ideas para decorar tu patio, jardín o terraza con palets vintage

Si quieres mejorar el aspecto de tu espacio al aire libre, ya sea una terraza, un patio o un jardín sigue leyendo este post porque te ofrecemos unas cuántas ídeas para tener toda la decoración vintage y comodidad que andas buscando.

Sofá reciclado con palés de madera antigua

Este sofá cama vintage hecho con palets es la ídea perfecta para decorar con palets vintage y así relajarse en su patio. Atornille dos palés y luego añada tuberías industriales para los brazos, ruedas giratorias, un colchón doble y muchos cojines.

Recuerda que siempre puedes ajustar tu nuevo sofa al espacio que quieras disfrutar para relajarte. Aquí no hay una norma escrita asi que haz uso de tu creatividad y a disfrutar.

¿Por qué hacer un sofá cama cuando podrías hacer un palé seccional? Este fabuloso upcycle de bajo perfil está hecho con cuatro palés apilados y apilados en alto con almohadas.

Esta sección de palets en forma de L combina un sofá palets y una cama de día paletas. ¡Es lo mejor de ambos mundos! ¡Necesitas bastantes palés para que sea mejor empezar a coleccionar! Ya tienes otra gran ídea para decorar tu jardín con palets.

Mesa de café vintage con palets reciclados

Nos encanta esta mesa de café con palets de madera vintage blanca y robusta. Para darle una buena calidad a tu mesa de café reciclada usa un acabado exterior y pon algunas tablas de cedro sobrantes para un look fresco de verano.

pallet coffee table

Ya podrás disfrutar de un aperitivo, un café o un vino al aire libre con toda la libertad sin espacios cerrados.

Pared de madera antigua hecha con paléts

Una pared de madera reciclada con palets es una gran manera de dar un toque cálido a tu hogar. ¡Pensamos que una pared de palets se vería increíble en un patio! Además puede resultar muy económico a la par que entretenido.

Si además le prestas un poco de atención a la iluminación que se le puede dar a esa pared , te aseguro que te encantará. No es nada complicado tan sólo busca unas cuántas bombillas que den luz calida y la cosa cambiará para mejor si cabe.

Mesa auxiliar con ruedas hechas con palets de madera antigua

¡Esta mesa vintage es una ídea para tu jardín espectular. ¡Te contamos porqué! Es una mesa de café que también mantiene sus bebidas frías!  Más abajo te contamos cómo hacerla.

pallet tub table

El marco está hecho de madera de palet reciclada, la parte superior de un cubo de basura, y el interior son dos bañeras antiguas. Esta es una pieza tan creativa y como funcional, que hemos tenido que incluirla en nuestras mejores ideas para el patio de palés.

Un columpio, otra gran ídea para tu jardín

¡Nos encantan los columpios! Este columpio vintage de palés reciclados es perfecto para la lectura. Atornille dos paletas juntas, ponga un colchón doble en la parte superior y levántelo con una cuerda.

Es mucho más sencillo de fabricar de lo que parece, y realmente teniendo espacio merece muchísimo el pequeños esfuerzo. Además, que su bajo costo es otro beneficio más para hacer esta ídea con palets para tu jardín.

Jardineras con palets reciclados

Tanto si eres un experto en jardinería como si estás iniciandote, esta idea para tu jardín será muy practica y sencilla para tí. Es una pieza muy llamativa y es una magnífica solución para cualquier jardín o patio.

Tus plantas crecerán día y día y las podrás clasificar de la manera que mas práctica te resulte. Tan sólo tienes que disponer de unos cuantos paléts de madera y si quieres mayor comodidad… ¡Ponle unos ruedines en la base y lo podrás desplazar cuántas veces quieras!

Nos encantan los paléts porque son muy fáciles de personalizar para el aspecto que desee.

 

¡Compartenos en Redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *