Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Cuadernos Vintage

¿Has pensado en comprar cuadernos o agendas vintage para apuntar tus secretos más importantes? Si llevas tiempo queriendo escribir un diario, no encontrarás mejores que estos. O puedes hacerte con unos cuantos cuadernos retro para decorar. Poniendo uno aquí y otro allá, aplicando pinceladas de estilo antique que no pasarán desapercibidas.

Más cuadernos en Amazon


Agendas vintage y cuadernos de cuero

Si eres de l@s que cuida hasta los más mínimos detalles, algo tan personal como una agenda estilo vintage de cuero no puede faltar en tu día a día. En pleno siglo XXI, cada vez somos más lo que no tenemos ni un momento para nosotros mismos debido a las miles de cosas y compromisos que nos atañen. ¡Haz que no se te olvide nada y hazlo con tu estilo retro!

Otras libretas vintage de cuero


Haz de tu bloc de notas un álbum de fotos vintage

Cada día buscamos más lo original y lo diferente, ¡basta de tantas modas aburridas! ¿Has pensado regalar o comprar un cuaderno retro en algún momento? Elige unos de nuestras agendas antiguas y crea un álbum de fotos vintage. Haz que tus notas y recuerdos tengan ese estilo de épocas pasadas.

Más álbumes de fotos retro


Libretas antiguas y diarios vintage con cerradura

¿Cuántas veces hemos pensado en recuerdos vividos y nos hemos dado cuenta que cada vez son más confusos? Siempre estás a tiempo de que eso no te vuelva a ocurrir con una libreta antigua. Elige tu diario vintage y haz que tus recuerdos perduren en el tiempo. A todos nos encantaría poder leer esas anécdotas vividas de cuando eramos más jovenzuelos.

Más libretas y diaros antiguos con cerradura


Cuadernos decorados retro

Haz que tu día sea más sencillo, busca el orden y la perfección, y plasma todos tus objetivos en un bloc de notas vintage. Elige el cuaderno decorado estilo retro que más te guste y no te preocupes más por los “olvidos” innecesarios.

Más cuadernos antiguos


Notebook vintage: los mejores cuadernos hechos a mano

Para l@s que saben apreciar la artesanía hemos querido preparar una selección de los mejores cuadernos hechos a mano estilo vintage. No hay nada tan especial como tener entre nuestras manos algo hecho con la propias de otros. Y sí además, es algo que nos facilita nuestro día, ¡mejor qué mejor!

Otros cuadernos vintage hechos a mano


Mejores Ofertas cuadernos vintage online 2020

RebajasMÁS VENDIDO Nº 1
Diario De Cuero, Diario De Viaje, Cuaderno De Escritura Hecho a Mano Vintage Para Hombres Mujeres y Viajeros...
✑ diseño único hecho a mano, incluye un práctico soporte para bolígrafo, el cual está cosido por dentro y viene con 1 lindo bolígrafo. No más búsqueda para empezar a escribir en este lindo diario. Un útil marcador de yute mantiene su lugar la próxima vez que lo abras.
58,98 EUR −23,62 EUR 35,36 EUR
MÁS VENDIDO Nº 2
Hecha a mano, tamaño grande 8 "Piel repujada Celta Dos Cierres Azul Piedra Blank Personal diario cuaderno...
Vintage Diario para uso como diario personal, scrapbook, álbum de fotos, libro, etc.
23,00 EUR
MÁS VENDIDO Nº 3
Cuaderno de piel Maleden, rellenable, hojas en blanco. , color marrón
160 páginas en blanco: ideal para escribir, dibujar, pegar fotos o artículos. Sin líneas para que no afecte a tus dibujos.
9,99 EUR
MÁS VENDIDO Nº 4
Moonster Cuaderno de Cuero – Diario de Escritura Hecho a Mano Estilo Antiguo para Hombre y Mujer – Papel...
A DIFERENCIA DE LOS DECEPCIONANTES DIARIOS DE PIEL FALSA FABRICADOS POR OTRAS MARCAS el cuaderno de notas de Moonster está hecho a mano y está fabricado con 100% en cuero genuino – Se ha usado piel de búfalo de agua y papel de algodón reciclado de alta calidad y están hechos a mano en la India – Nuestros cuadernos de viaje con tapa de piel presentan un PRECIOSO DISEÑO AUTÉNTICO que dejará boquiabierto a quien se lo regale
27,95 EUR
MÁS VENDIDO Nº 5
Dohe 9982 - Cuaderno cartoné, cuadrícula, cuarto natural
Encuadernación en cartoné, tapa en tres piezas con lomera de tela en diferentes colores
4,88 EUR
MÁS VENDIDO Nº 6
GROLIER ORNAMENTALI ULTRA LINED JOURNAL
Usa Smyth Sewn Binding para abrirlo plano
19,58 EUR
MÁS VENDIDO Nº 7
Fair Trade Tree Of Life Design Leather Journal
Hecho a mano, comercio justo y respetuoso con el medio ambiente.
19,95 EUR

¿Cómo hacer cuadernos vintage o agendas personalizadas?

Para los más creativos, y para los que nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos, te dejamos un vídeo de cómo hacer tu agenda personalizada o tu notebook vintage. Puede ser un regalo super original y muy especial. ¡Esperamos que lo disfrutes y que te aporte todas las ideas que andas buscando!

Catálogo Diario Retro, 2020

¿Por qué comprar cuadernos vintage?

Escribir es algo muy beneficioso para el cerebro. Ayuda a retirar el estrés de la cabeza plasmándolo en papel. Resetea tu mente y te ayuda a volver a conectarte contigo mism@ una y otra vez. La palabra escrita es parte de nuestro día a día. Y la función inalienable de escribir algo es la comunicación. Ya sea que te estés comunicando con un amigo o compañero de trabajo o contigo mism@ ⏤como al hacer una lista de la compra⏤. Y con todas las cosas que tienes que decir, ¿qué mejor que hacerlo plasmándolo sobre un notebook vintage?

Y de nuestras palabras y asociaciones, se crean nuestras realidades. Como seres humanos, tendemos a darle importancia a los conceptos según la importancia de los objetos que los representan. Puedes hacer muchas cosas para darle significado e importancia a tus notas. Como comprar agendas vintage online y baratas para llevar la contabilidad de la casa o un cuaderno pirata secreto para escribir todos tus recuerdos, vivencias y aventuras. Asegúrate de usar tu mejor caligrafía, ¡nunca se sabe quién lo rescatará en el futuro!

En nuestra tienda podrás encontrar una extensa variedad de libretas de notas retro con páginas en blanco para darle rienda suelta a tu imaginación. Plasma toda tu creatividad y lo que llevas dentro en una de estos bloc de notas vintage. Aprovecha y pasa por nuestra sección donde los podrás encontrar de todo tipo. Libros de estilo antique y agendas vintage de piel de diferentes tamaños. Con solapas o con cuerdas, con ranuras, o con bolsillos para guardar un bolígrafo. Las posibilidades son infinitas como combinaciones de palabras de nuestro bello lenguaje.


Además de Cuadernos vintage, en nuestra tienda online también tenemos:


 

¡Compartenos en Redes!

Última actualización el 2020-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido