Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Cristalería Vintage

La cristalería vintage está volviendo a pegar fuerte. Si eres un amante del buen beber sabrás lo importantes que son los detalles. La temperatura de la bebida o la dilución que le aportará el hielo a tu cóctel son una de las mayores preocupaciones de los mejores barmans. Y lo que no podía ser menos importante: ¡el vaso perfecto!

MÁS CRISTALERÍA RETRO EN AMAZON


Preciosas Copas de cristal antiguas

Te presentamos una selección de copas vintage de cristal con elegantes labrados retro. Perfectas para que le des un plus de estilo a esas reuniones con amigos. Ya sea tomando un gin-tonic, ese buen vino que tenías reservado para la ocasión o un cóctel antiguo inspirado en la “ley seca”.

Vasos Vintage de Cristal tallado

En nuestro catálogo de vasos retro de cristal podrás encontrar los más bonitos vasos antiguos de whisky. Además, ponemos también a tu disposición un conjunto de cristalería clásica para tragos largos. Para que presentes como se merece cualquier tipo de bebida. Lúcete con estos vasos antiguos ‘long drink‘ sirviendo un delicioso Tom Collins y… ¡que tus invitados disfruten!

Vasos Metálicos de Cóctel: Mint Julep, Moscow Mule, Margarita y Martini

Ya no tienes que ser un experimentado Bartender para servir los cócteles más espectaculares. Con este listado de vasos de cóctel retro podrás deslumbrar a tus invitados presentando los ‘cocktails‘ más vistosos y apetecibles. Prepara un delicioso Margarita con aires rústicos, un Moscow Mule para celebrar el Derbi de Kentucky o dale un toque de época a tus Martinis con estas preciosas copas de cóctel de metal.

Set de Whisky con labrados clásicos

Si eres un amante del buen whisky y los destilados sabrás que el vaso en el que te lo tomes importa, y mucho. Te proponemos una colección de sets de whiskey antiguos con el que sorprender a cualquier amante del buen beber. Sus dibujos labrados en el cristal no dejarán indiferente a nadie. Imagina lo bien que quedará ese cóctel ‘Old Fashioned‘ servido en una pieza de cristalería clásica tan especial y con tanto que contar.

Dispensadores de Bebidas Vintage para fiesta

Porque nuestras reuniones con la familia y amigos son lo más especial que tenemos, te presentamos esta variedad de poncheras y dispensadores vintage para fiesta. Mira cómo se sorprenden cuando saques tu tanque lleno de sangría o Agua de Valencia y contempla cómo disfrutan y se divierten rellenándolo ellos mismos. Una inversión que se verá amortizada sin duda en tu próximo cumpleaños o en esas fiestas de verano en el jardín.

Botellas Antiguas de gaseosa

¿Quién no se acuerda de las botellas de gaseosa antiguas? Las que tenían el inconfundible mecanismo de cierre con un hierro para que queden a presión. Seguro que guardas muy buenos recuerdos al haberlas utilizado en tu infancia. Ahora puedes volver a recuperar esas sensaciones rellenándolas de tus bebidas favoritas. ¡Y lo bonitas que quedan!

MÁS CRISTALERÍA RETRO EN AMAZON

Catálogo Cristaleria Retro, 2020

¿Por qué comprar cristalería vintage?

Si has visto la película "El Gran Gatsby", probablemente te hayas quedado alucinado con las preciosas copas de cristal antiguas que aparecen en las numerosas fiestas del protagonista. Imagínate lo que hubiera sido vivir en la época de los bares clandestinos durante la 'Ley Seca'. Sitios de ambiente turbio, con virtuosos pianistas que ambientaban las veladas y acogiendo la creación de los cócteles más importantes de todos los tiempos. Siéntete como Gatsby y conviértete en el anfitrión o anfitriona de las mejores cenas de gala.

Cristalería antigua tallada a mano para los más exigentes. El cristal de Bohemia ya no es un lujo reservado a unos pocos. Encuentra la cristalería vintage ideal que servirá de excepcional contenedor para tu mejor vino. En nuestra tienda vintage encontrarás los más bonitos juegos completos de cristalería labrada para combinar con tu vajilla de lujo. Copas coupette o de cóctel vintage para el martini más histórico. O inusuales piezas sueltas de cristal retro que no podrás encontrar en cualquier sitio. Añádelas a tu colección e impregna el ambiente de elegancia.

Sabemos que copas, jarras o vasos de cristal antiguos son elementos extremadamente frágiles. Pero no te preocupes, aquí te garantizamos que te llegarán enteros y en buen estado. Amazon se encarga de enviar todos nuestros pedidos de la manera más segura y delicada posible. Y en el improbable caso de que sucediera algo en el camino, sólo tendrás que ponerte en contacto y se te repondrá la mercancía. Sin coste adicional y sin preguntas. ¡Así da gusto!


Además de Cristalería vintage, te puede interesar:


 

¡Compartenos en Redes!

Última actualización el 2020-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido