Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Cojines y Fundas vintage

¿Tu salón necesita unos divertidos cojines vintage? Atrévete y viste a tu sofá con cojines decorativos. Seguro que llegas a casa dispuesto a tumbarte. Cambia el ambiente de tu habitación o salón de manera confortable y divertida. Mima a tus riñones que te lo agradecerán. ¡Que luego no queremos quejas!

Fundas para Cojines de Flores vintage

Cojines decorativos con Estampados retro (covers)

Fundas de Cojín originales baratas

¿Por qué comprar cojines vintage online?

Haz como Sheldon Cooper, elige una parte del sofá y acomódate con tu cojín retro. No hay mejor que después de una larga jornada de trabajo, llegar a casa y pensar en que peli o serie ver. ¡Que comience el descanso! Tu eres quien marca tu estilo, si quieres fundas para cojín o almohada.

Tu defines como es tu hogar y la personalidad que tiene. Dale ese toque de autenticidad y deja que todos se peleen por sentarse en tu sillón. Es hora decorar y nosotros queremos ser participes. Hazlo de manera cómoda y con estilo retro. Unos cuántos por aquí, otros por allá. Ya puedes deshacerte de todos los cojines antiguos y disfrutar porque… ¡Aquí llegan!

Desde tiendavintage.net te proponemos una divertida gama de cojines online. Ya sabemos que el tema económico es importante para todos, y mas en la época que andamos. Por eso, ponemos a tu disposición mollogón de cojines baratos que te resultarán inmejorables. Puedes elegir entre diferentes tamaños y formas. Fundas de almohada de lino o con flores vintage para el cabecero de tu cama.

Tal vez los prefieras con imagenes de los años sesenta. Definirán por completo a esa época. E incluso puedes optar por unos cuantos cojines con letras y crear un estilo mas industrial . Todos los cojines estilo retro y vintage que puedas imaginar. Ahora sólo te queda , elegir cuál y seguir tumbado porque nosotros te los haremos llegar en pocos días. Olvídate de patearte las tiendas de un lado a otro hasta dar con la tecla, ahora ese clic está en tu mano.


Además de Cojines vintage, en nuestra tienda online también tenemos:


 

Cojines y Fundas vintage
5 (100%) 4 vote[s]

Última actualización el 2019-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido