Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Carteles Vintage

¿Estás pensando en dar algo más de estilo retro a tu casa? Usar carteles vintage es mucho más que darle un toque. Cuando pensamos en mejorar nuestra cocina, pensamos en hacerla mas práctica y funcional; y es cierto que es algo importante pero, ¿por qué no pensar en ambas cosas? Funcionalidad y estilo. Dos pájaros de un tiro.

MÁS LETREROS ANTIGUOS EN AMAZON


Carteles de Chapa Vintage para Pared

Los carteles metálicos vintage que te mostramos a continuación son elementos decorativos que valen su peso en oro. Aunque son formas económicas de adornar tus paredes, el efecto que proporcionan es impactante y transgresor. Juega a divertirte creando composiciones con estos carteles antiguos de metal o distribuyéndolos de manera estratégica. Como tú quieras, hoy mandas tú.

Letreros Antiguos de Bebidas

Perfectos para decorar cualquier cocina con aires vintage, estos letreros vintage de bebidas te conquistarán. Bonitas placas decorativas con bebidas alcohólicas como la cerveza, el whisky o el vino. O letreros antiguos con el reclamo del café y los batidos típicos de la época del Rockabilly. ¿Qué te apetece tomar hoy?

Carteles de Chapa antiguos de Coca Cola

Si hay algo retro por excelencia son los carteles antiguos de chapa de la marca Coca Cola. Si no has podido hacerte con un cartel vintage de Coca Cola original, aquí te dejamos unas cuantas alternativas. Iguales que los viejos pero en perfecto estado. Tus paredes de la cocina lucirán como las de los años ’50 teniendo estas joyas colgadas.

MÁS CHAPAS DE COCA-COLA EN AMAZON


Letreros Vintage con Frases

Si eres fan de Mr. Wonderful, queremos mostrarte algo que seguro te gustará. Aquí tienes nuestros letreros con frases vintage baratos para que puedas seguir llenando tus paredes de carácter y personalidad retro. Inspírate y encuentra la frase que te haga sentir la emoción que buscas para poder enfrentarte al futuro con tu brújula de valores bien calibrada.

MÁS LETREROS CON FRASES EN AMAZON


Carteles de Películas Antiguas Retro

Revive la nostalgia que te acerca a las películas más significativas de tu vida. A continuación te dejamos nuestra colección de carteles de películas antiguas que hará las maravillas de los más cinéfilos. Desde películas como Grease o El Club de la Lucha pasando por clásicos del cine como Pulp Fiction. ¡No te quedes sin el tuyo!

MÁS CARTELES DE PELÍCULAS EN AMAZON


Placas Decorativas Vintage de Pared

Si te estas quedando sin ideas a la hora de adornar tus paredes, aquí viene un soplo de aire fresco. Con estas placas decorativas estilo vintage podrás vestir tus habitaciones con ese aire retro tan interesante. Y no te preocupes que tenemos para todos los gustos y estilos. ¡Acertarás seguro!

MÁS PLACAS VINTAGE EN AMAZON


Carteles Retro de Madera

Los carteles de madera vintage son una forma fácil y barata de llenar de personalidad las paredes de tu hogar. Carteles con frases bonitas para decorar que convertirán tus estancias en las más originales y divertidas. Y con ese toque envejecido de antaño que tanto nos gusta y tantos gratos recuerdos nos trae a la mente.

MÁS CARTELES DE MADERA EN AMAZON


Carteles para Bodas Vintage

Para que podáis convertir vuestro día en el más especial y memorable, os hemos preparado estos preciosos carteles vintage para boda. Personalizables con las frases más bonitas e importantes, para darle a vuestro momento ese toque nostálgico que recordaréis siempre.

MÁS LETREROS PARA BODAS EN AMAZON


Mejores Ofertas Cartel Vintage 2020

MÁS VENDIDO Nº 1
Nostalgic-Art Cartel de Chapa Retro Coca-Cola – Logo Red – Idea de Regalo Aficionados a la Coke,...
WE LOVE RETRO: cartel de chapa de alta calidad para decorar la cocina, el salón o el bar; MADE IN GERMANY: de alta calidad y hecho en Alemania con chapa de acero extrafuerte
7,95 EUR
MÁS VENDIDO Nº 2
Nostalgic-Art Cartel de Chapa Retro Exit – Idea de Regalo para los Fans de la Nostalgia, metálico, Diseño...
WE LOVE RETRO: cartel de chapa de alta calidad para decorar la cocina, el salón o el bar; MADE IN GERMANY: de alta calidad y hecho en Alemania con chapa de acero extrafuerte
9,95 EUR
MÁS VENDIDO Nº 3
Nostalgic-Art Cartel de Chapa Retro Gin Tonic – Idea de Regalo como Accesorio de Bar, metálico, Diseño...
WE LOVE RETRO: cartel de chapa de alta calidad para decorar la cocina, el salón o el bar; MADE IN GERMANY: de alta calidad y hecho en Alemania con chapa de acero extrafuerte
5,95 EUR
MÁS VENDIDO Nº 4
Nostalgic-Art Cartel de Chapa Retro Gaming in Progress – Idea de Regalo para Gamers, metálico, Diseño...
WE LOVE RETRO: cartel de chapa de alta calidad para decorar la cocina, el salón o el bar; MADE IN GERMANY: de alta calidad y hecho en Alemania con chapa de acero extrafuerte
11,95 EUR
MÁS VENDIDO Nº 5
Nostalgic-Art Goodyear - Motocicleta - Idea de Regalo para Fans de Coches y Motos Retro Cartel de Chapa de...
WE LOVE RETRO: cartel de chapa de alta calidad para decorar la cocina, el salón o el bar; MADE IN GERMANY: de alta calidad y hecho en Alemania con chapa de acero extrafuerte
7,95 EUR
MÁS VENDIDO Nº 6
DiiliHiiri Cartel Retro Luminoso Cerveza Bar Vintage Letrero Metálico Artesania Accesorios Decoración Hogar...
Tiene interruptor de luz y ganchos para colgar.; Medidas 41 x 22 x 5 cm.; Funciona con dos pilas AA (no incluidas).
34,90 EUR

QUIERO VER MÁS CARTELES EN AMAZON

Imagines e ideas de carteles vintage

Lo cierto es una placa vintage tiene cabida en cualquier espacio de nuestro hogar. Ya sea dormitorio, baño, cocina o salón. ¿A quién no le llama la atención un cartel de ” coffe here” en nuestra cocina? Además de dar personalidad a esa zona, queda un espacio original y divertido.

Sacar ideas o imagenes de carteles vintage no siempre es fácil porque hay tantas que podemos volvernos locos eligiendo. Por ello aquí te lo sintetizamos y así puedes tener una idea mas clara de cuál elegir.

Cartel vintage para cocina

No hay nada mas resultón que marcar en tu cocina un estilo retro como dan estos complementos. ¿Alguna idea mas para tu salón? échale un ojo a esta imagen.

Cartel vintage para salón

¿Chulos no? Pues si aún te quedan alguna idea sin resolver continua con nosotros.

¿Cómo hacer tu letrero vintage paso a paso?

Si lo que te gusta es ser único y original, no puedes dejar de ver este tutorial dónde te explicamos paso a paso cómo hacer tu propio letrero retro para que realmente seas tú quien decide dónnde, cómo y con qué, decorar tu hogar. Todo sobre los materiales qué necesitas y qué técnica es la mejore para poder hacerlo como un experto.

¡Ya sabes decorar tu cartel vintage personalizado! Espero que lo hayas disfrutado.💖

Catálogo Cartel Retro, 2020

¿Por qué comprar Carteles Retro?

¿Quieres ideas de cómo decorar con letreros antiguos vintage? Pues ahí van unas cuantas. En la cocina siempre existe la magia, y por ello, hay que hacer de ella un lugar de inspiración. Porque cualquier espacio puede alcanzar un look mejor añadiendo unos pocos detalles. Existen muchas formas de decorar una cocina vintage, pero si algo está claro, es que el estilo lo marcan los adornos y elementos decorativos. ¡Deja que los detalles se vean!

Opta por cuadros retro para decorar o carteles vintage de madera. Con tiendavintage.net tienes la posibilidad de comprar carteles vintage online, elegir entre distintos materiales, tamaños, grosores y, ¡cómo no! Los mejores carteles antiguos con frases. ¿Te has fijado en esas flechitas tan monas indicadoras de "café aquí "? Coloca una de ellas y haz de ese espacio un lugar íntimo donde encontrar ese momento de paz que todos necesitamos. Si buscas algo mas industrial, tienes a tu disposición diferentes letreros de chapa vintage o carteles metálicos vintage, cada uno con su foto, y todo desde la comodidad de tu casa. Así es mucho mas sencillo hacerse una idea de cómo será el resultado final.

Un cartel con una frase inspiradora por aquí, una pizarra con el menú del dia por allá, o mejor aún ... ¡Un bonito cartel retro con las normas de la casa! Esto ya empieza a coger algo más de personalidad, ¿no crees? Contamos con el apoyo de Amazon, así sabrás que dispones de toda la eficiencia necesaria para sentirte seguro a la hora de comprar. Dale un giro estético a cualquier parte de la casa, como por arte de magia. ¡Todo un antes y un después!


Además de Carteles vintage para decorar, en nuestra tienda online tenemos:


 

¡Compartenos en Redes!

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados