Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Cafetera Gaggia Carezza Style – Mejor Cafetera Retro de 2019

La Cafetera Gaggia Carezza Style es la mejor opción para los mas cafeteros en cuanto a durabilidad, precio y calidad se refiere. El sabor sublime de sus cafés, la calidad de sus materiales y su destacada relación calidad-precio, hacen de ella la mejor cafetera vintage del mercado en 2019.

Cafetera Italiana Gaggia Carezza Style

ūüďĆ Caracter√≠sticas t√©cnicas

  • Tama√Īo: Sus dimensiones son¬†28 x 21 x 30 cms.
  • Peso: 4 Kgs.
  • La bomba de presi√≥n: es de 15 bares.
  • Bandeja de precalentamiento para las tazas.
  • Dep√≥sito de agua: tiene capacidad para 1.4 litros.
  • Material: acero inoxidable.
  • Dispone de filtro de agua.
  • Opci√≥n de caf√© molido o¬† en monodosis ESE. Hay un filtro espec√≠fico para cada opci√≥n.
  • Alarma autom√°tica de descalcificaci√≥n.
  • Bandeja antigoteo extra√≠ble.

ūüŹÜ Mejores ofertas de¬†Cafetera Gaggia¬†Carezza Style

‚úÖ Ventajas con respecto a otras cafeteras

  • ‚úÖ¬†El aspecto exterior y los acabados: realmente son impecables. Su acabado es totalmente nuevo basado en la original pero con un nuevo lavado de cara que le da un look mas retro al que es dif√≠cil resistirse. Sus funcionalidades siguen siendo fieles a su anterior dise√Īo.
  • ‚úÖ¬†El material con el que est√° fabricada: contamos con un 100% acero inoxidable. Muchas otras emplean en un gran porcentaje pl√°sticos que hacen de ellas electrodom√©sticos poco duraderos, pero no es el caso, estamos ante una cafetera muy robusta y duradera.
  • ‚úÖ¬†La simplicidad de uso: su manejo y que es realmente f√°cil de limpiar, hacen que sea todo un gustazo. Es un cafetera con un dise√Īo muy intuitivo que permite un uso f√°cil y sencillo. ¬°Ya puedes prescindir de aburridos manuales de usuario!
  • ‚úÖ¬†Dispone de filtro para el agua: Si sueles usar agua mineral, ya no es necesario con esta cafetera. Su filtro de agua nos permite disfrutar de la m√°xima calidad, sabores y aroma en nuestros caf√©s aunque usemos agua del grifo.
  • ‚úÖ¬†El dep√≥sito de agua: Olv√≠date de posiciones extra√Īas y perdida de tiempo al llenar de agua tu cafetera. Su deposito es super practico y sobretodo c√≥modo porque se puede extraer ¬°hacia delante! Nada mejor para cuando andas con prisas y necesitas un caf√© r√°pido para comenzar el d√≠a.
  • ‚úÖ¬†Varios formatos de caf√©: No todas las cafeteras disponen de varias formas de hacer caf√©. Con la cafetera¬†Gaggia RI8523/01 podr√°s darte el capricho de tomar caf√© molido o si lo prefieres puedes optar por una c√°psula de monodosis ESE. Dispones de un filtro especial para cada una de las versiones.
  • ‚úÖ Alarma autom√°tica de descalcificaci√≥n:¬†cuando lo considere conveniente tu cafetera te avisar√° mostr√°ndote una lucecita que te avisar√° para que sepas en qu√© momento es necesario descalcificar y¬† as√≠ tendr√°s cafetera para a√Īos.

ūüĎČūüŹľ Modelos de¬†Cafeteras retro en Oferta

Ver otras ofertas

ūüé• V√≠deo de la¬†Cafetera Gaggia¬†Carezza

Porque como nunca nos sobra el saber un poquito más sobre nuestra compra y a todos nos gusta ver antes de comprar, aquí te dejamos un vídeo del modelo Prestige de la marca Gaggia Milano, que es exactamente el mismo pero con menor capacidad de agua. Así, podrás conocer sus compartimentos y funcionamiento más a fondo.

‚ö†ÔłŹ Antes de comprar la¬†Cafetera Gaggia Carezza Style debes saber esto

A pesar de la gran variedad de ventajas que tiene esta cafetera, de lo práctica que resulta a la hora de usar y limpiar, me gustaría puntualizar que podría ser aun mas completa si viniese con un prensador para el café.

Es cierto que no es un gran problema porque con una simple cuchara nos podemos ayudar para ello o bien comprar uno por poco dinero. No obstante me gustar√≠a hacer de esta rese√Īa una valoraci√≥n lo mas sincera posible, y podr√≠a ser una peque√Īa cosita a mejorar.

ūü•á Conclusi√≥n final: la mejor cafetera vintage para disfrutar del mejor caf√©

Inigualable por muchas razones: su capacidad de sacar el mejor aroma y sabor de tus cafés, te enamorará. Su fácil manejo y limpieza hacen de ella una ventajosa cafetera porque a pocos nos gusta perder el tiempo limpiando y leyendo instrucciones. Y no podemos olvidar la calidad de sus materiales, lo que permiten su gran durabilidad. Por todo esto resulta ser la mejor cafetera del mercado de 2019.

Y finalmente, el punto clave de la cafetera Gaggia Carezza Style  es su indiscutible calidad-precio. Un modelo mucho mas económico que otros electrodomésticos, teniendo en cuenta la resistencia de sus materiales.


ūüĎČūüŹľ Las cafeteras Gaggia son una garant√≠a de prestigio y calidad dentro del sector de las cafeteras express manuales. Los expertos tienen una opini√≥n muy clara: recomiendan la cafetera Gaggia Carezza Style como la mejor elecci√≥n de este 2019. ūü•á


Si estás buscando cafeteras de similares características, la cafetera Gaggia Carezza Style es tu mejor opción.

¬°C√≥mprala ahora con esta oferta de Amazon!ūüĎáūüŹľ


En nuestra tienda retro online también te puede interesar:


 

Cafetera Gaggia Carezza Style – Mejor Cafetera Retro de 2019
5 (100%) 6 vote[s]

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido