Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Bombillas Vintage

┬┐Es la primera vez que vas a comprar bombillas vintage? Pues d├ęjame decirte que cu├índo te lleguen┬áa casa, te ver├ís [email protected] por sus encantos. Tendr├ís una r├ęplica de la ic├│nica bombilla de Thomas Edison en su versi├│n mejorada. Con toda la magia de sus filamentos en tus manos. ┬íYa no dejar├ís de mirarla!

MÁS BOMBILLAS RETRO EN AMAZON


Bombillas Decorativas Edison

┬┐Est├ís buscando bombillas estilo retro? Aqu├ş podr├ís encontrar una completa selecci├│n de bombillas Edison decorativas para que llenes de luz tu hogar. La luz que alumbraba en tiempos de anta├▒o y que nos llena de paz y tranquilidad.

MÁS BOMBILLAS EDISON EN AMAZON


Bombillas Globo estilo Retro

Con sus formas esf├ęricas tan delicadas y sus l├şneas tan sugerentes. Las bombillas globo retro ser├ín todo un acierto a la hora de aportar matices decorativos de ├ępoca. Ya sea que las vayas a colocar en l├ímparas viejas o en modelos de l├ímparas m├ís modernas, tienes muchas opciones, y lo sabes.

MÁS BOMBILLAS GLOBO EN AMAZON


Bombillas Vintage Led de Bajo Consumo

Las bombillas antiguas forman ya parte del pasado. Ahora lo que m├ís se utiliza en lo que respecta a la iluminaci├│n de casas son las bombillas vintage de Led. Benef├şciate de sus ventajas como son un gran poder de iluminaci├│n y su bajo consumo. Y olv├şdate de pagar de m├ís en tu factura de electricidad.

MÁS BOMBILLOS LED EN AMAZON


Portalámparas (Casquillos) para Bombillas Retro

Ahora que has podido comprar bombillas vintage a buen precio, se puede presentar un problema. Si cuentas con lámparas con casquillos modernos es probable que las bombillas de estilo antiguo no queden bien. Y para solucionarlo, te ofrecemos estos bonitos portalámparas retro. Elige el mejor casquillo para bombilla vintage y, ¡a alumbrar se ha dicho!

MÁS CASQUILLOS VINTAGE EN AMAZON


Mejores Ofertas de Bombillos Vintage 2020

Si lo que quieres es comprar bombillas vintage al mejor precio, hoy estás de suerte. Porque a continuación, podrás ver los bombillos retro más vendidos en Amazon. Para que puedas contar con las opciones más económicas y que satisfagan mejor tus necesidades.

MÁS BOMBILLAS CLÁSICAS EN AMAZON


┬┐C├│mo decorar con bombillas retro?

Es importante visualizar el look que te aportar├í esta clase de iluminaci├│n tan especial. Esto de los focos vintage tiene su miga, no te creas… Pero, una vez metidas las manos en la masa y [email protected] a arrojar luz a tu vida, te dejamos un par de opciones:

  • Puedes colocar bombillas cl├ísicas sin ning├║n tipo de elemento decorativo mas que ella misma. Es decir,┬átan s├│lo el cable, el casquillo y una elegante bombilla retro colgada del techo. Puedes colocar tres alineadas justo encima de una mesa vieja y, ┬íboom! ┬íSe hizo la luz!
  • Si por el contrario eres fiel a un estilo mas tradicional pero renovado, hay infinidad de l├ímparas tipo industrial. Bombillos retro de cristal en forma de copa o vaso grande, o incluso focos vintage en forma de jaula que le dan ese toque tan especial.

En nuestra web nos gusta ponerte las cosas fáciles de tal forma que, además de contar con numerosos diseños de bombillas y soluciones de iluminación, ponemos a tu disposición desde casquillos para bombilla vintage, hasta cables de diferentes tipos, tamaños y acabados, ¡para que nunca te quedes a oscuras!

Catálogo Bombilla Retro, 2020

┬┐Por qu├ę comprar bombillas vintage?

Las bombillas vintage de filamentos led, no son sólo bombillas bonitas. Su diseño, su distinción y su funcionalidad, dejan a oscuras a nuestras viejas e ineficientes bombillas. Realmente, de lo que estamos hablando es de bombillas decorativas. Ya no es necesario pensar en el diseño de la tulipa que llevará tu lámpara. Ahora estás en otra era de la iluminación. Una era en la que puedes ahorrar espacio y aprovechar al máximo la luz de tu foco clásico.

Adem├ís, las bombillas led vintage tienen infinidad de ventajas frente a las convencionales: su durabilidad es el triple que el de un foco incandescente tradicional. Y, si hablamos de su consumo, este te sorprender├í.┬áS├│lo requieren de 1/6 parte de los voltios que usar├şa una bombilla incandescente para generar la misma cantidad de luz. Otra ventajita importante a sumar es que su luz es constante, cosa que nuestros ojos agradecer├ín.┬á┬┐Te imaginas tu cocina vintage con ├ęstas bonitas bombillas cl├ísicas? Pues ah├ş van un par de ideas que terminar├ín de conquistarte a ti y a [email protected] tus invitados cuando vayan a por una cerveza!


Además de Bombillas vintage, en nuestra tienda online tenemos:


 

¡Compartenos en Redes!

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados