Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Baúl vintage

Pon un baúl vintage en tu vida y simplifícala guardando todos esos trastos que no utilizas. Porque el recipiente importa y mucho. Guarda todos tus tesoros según el método pirata y convierte tu espacio en ese lugar lleno de estilo con un sugerente toque de misterio. ¡Al abordaje!

MÁS ARCONES ANTIGUOS EN AMAZON


Arcones Antiguos de Madera

Hemos recopilado una preciosa colección de cofres del tesoro y baúles vintage de madera que no te puedes perder. Siéntete como un pirata guardando tus tesoros en una de estas piezas de coleccionista. Antes era un privilegio al que podían acceder unos pocos y ahora lo ponemos al alcance de tu mano.

MÁS BAÚLES DE MADERA EN AMAZON


Baúles Tapizados Vintage

La suavidad que aporta un baúl vintage tapizado como los que te mostramos no tiene comparación. El tacto de un baúl viejo puede tener su punto en según que ambientes. Sin embargo, estos baúles forrados con originales telas aportan un plus de suavidad y comfort, tanto de manera visual como al tacto. Échales un vistazo.

MÁS BAÚLES TAPIZADOS EN AMAZON


Baúl Vintage Blanco

Si hay un color que transmite elegancia y pureza, ese es el color blanco. Para que impregnes tus estancias con ese aire tan neutro y versátil, ponemos a tu disposición estos fantásticos baúles blancos vintage. Porque a veces lo que necesita nuestra casa es tranquilidad y calma, te hemos preparado esta selección:

MÁS BAÚLES BLANCOS EN AMAZON


Cofres Pequeños Clásicos

El tamaño importa, y mucho. Si no quieres comerte el espacio de tu casa con arcones grandes, te proponemos una alternativa ideal. Un baúl vintage pequeño donde guardar tus enseres más personales. Hazlo funcionar como cofre joyero o como maletín de maquillaje y descubre esta forma tan peculiar de almacenar ‘tus cosas’.

MÁS BAÚLES PEQUEÑOS EN AMAZON


Baúl Maleta Retro

Si eres un alma inquieta que no para de moverse, tenemos algo especial para ti. Con estos elegantes baúles maleta vintage podrás llevar contigo todas tus pertenencias cuando vayas de viaje. Y podrás hacerlo con el estilo de época que tanto te caracteriza. Tapizados en piel o cuero para un acabado de lujo y en diferentes terminaciones. ¿Cuál te gusta?

MÁS COFRES-MALETA EN AMAZON


Mejores Ofertas en Baúles Vintage 2020

A la hora de comprar baúl vintage tienes diferentes opciones en tiendas físicas. Puedes ir a Carrefour, Ikea o El Corte Inglés. O puedes comprar un baúl vintage en Conforama, por ejemplo. Pero si lo que quieres es comprarlo desde la comodidad de tu casa, aquí te dejamos los baúles antiguos más vendidos en Amazon:

MÁS VENDIDO Nº 1
MÁS VENDIDO Nº 2
VASAGLE Banco con Cofre de Almacenamiento, Asiento Acolchado, Taburete de Cama, Dormitorio, Sala de Estar,...
DESTACA ESTE VALOR: Quien encuentre un cofre del tesoro puede considerarse afortunado. Aunque no hay oro en este cofre, la superficie brillante de cuero sintético con pliegues y botones de tela junto con el marco de hierro negro y acentos rústicos de madera también dan motivo de alegría
95,99 EUR
MÁS VENDIDO Nº 4
Festnight Baul de Madera de Estilo Antiguo Modelo Cofre de Tesoro,66x38x40 cm
Este hermoso baúl de estilo vintage no será solamente un aporte decorativo para su salón de estar o para la decoración de su habitación, pero también tiene amplio espacio para mantener una variedad de artículos como ropa, revistas y libros organizados y fuera de vista.
91,99 EUR
RebajasMÁS VENDIDO Nº 5
Relaxdays Baúl Almacenamiento Plegable, 38 x 76 x 38 cm
Para 2: Banco plegable grande con mucho espacio de almacenamiento. Asiento cómodo con capacidad para 2 personas. Medidas: 38 x 76 x 38 cm
42,39 EUR −2,25 EUR 40,14 EUR
MÁS VENDIDO Nº 6
Haku Möbel 15935 caja de asiento, cuero sintético, vintage, 40 x 65 x 42 cm
Caja de asiento de MDF cubierta con cuero artificial (motivo Manhattan)
79,44 EUR
MÁS VENDIDO Nº 7
Beautify Juego de 2 Baúles Blancos para el Dormitorio y la Sala de Estar – Blanco y Champán
APILABLES – el juego se compone de un baúl pequeño que mide A60 x P36 x L24cm y uno grande que mide A68 x P42 x L28cm
124,99 EUR

VER MÁS BAÚLES EN AMAZON

Catálogo Cofres Retro, 2020

¿Por qué comprar Baúles Retro?

Todos solemos sentir en alguna ocasión que no hemos terminado con todo el espacio de nuestra casa. Que ya no caben más cosas y que las que tenemos, nos agobian un poquito más cada día. Porque a veces necesitamos una limpieza y deshacernos de todo lo que nos estorba para realmente dar valor a todo lo que tenemos. Añade una dosis de carácter vintage a tu casa con estos elegantes baúles retro y empieza a mostrarle a tus invitados que tienes las cosas claras. Que vas al grano, al meollo del asunto.

Utiliza uno de nuestros arcones estilo retro para aligerar tus estantes y cajones y empieza a meter todos esos cachivaches que más que ayudar, incordian. Abre hueco de entre tus estanterías y cajones a la vez que introduces un elemento decorativo retro tan peculiar y característico. Contamos con un montón de opciones para que organizar tus cosas sea más fácil y personal que nunca. Un baúl de madera vintage será tu mejor aliado a la hora de guardar todos tus trastos sin renunciar a esa estética clásica pero original que tanto te caracteriza.

Siéntete como el mas aguerrido pirata colocando un bonito cofre del tesoro con detalles en cuero o un par de arcones antiguos de madera y hierro. Un buen baúl vintage no pasa de moda y esconde un montón de alegrías y momentos especiales. No puedes perderte nuestra singular selección de baúles y arcones antiguos. Y tranquil@, que para encontrarlos, ¡no te hará falta mapa del tesoro! Los tienes todos aquí.


Además de Cofres y baúles, en nuestra tienda online también tenemos:


 

Última actualización el 2020-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido