Saltar al contenido
TIENDAVINTAGE.NET

Abrigos Vintage

¿Tu closet es pura inspiración retro? Coincidirás conmigo en que los abrigos vintage de mujer son una pieza imprescindible, ¿no?  Por eso, hoy te presentamos muchas alternativas para las temporadas de otoño e invierno. ¿Quién ha dicho que abrigarse y vestir con estilo no van de la mano?

Más abrigos en Amazon

Chaquetas Vintage Adidas

Una Adidas Jacket Vintage, tanto para hombre como para mujer, nunca pasa de moda. Las chaquetas retro de los 90 siempre esterarán ahí para marcar un estilo indiscutible. Define tu estilo retro con estas parkas antiguas y no dejes a nadie indiferente.

Ver más Chaquetas Retro

Cazadoras Vaqueras Levis Estilo Retro

La cazadoras vintage son una opción que  no pueden faltar en un fondo de armario. La comodidad que nos proporcionan las cazadoras de borrego al más puro estilo retro es indiscutible en esos periodos de entretiempo. Disfruta ahora de nuestras chaquetas vaqueras al mejor precio.

Más Cazadoras Antiguas

Abrigos Góticos Mujer Y Hombre

¿Eres fanátic@ de los abrigos Steampunk o ropa victoriana? Pues vamos a ponértelo muy fácil, dejamos a tu disposición una colección de chaquetas góticas, victorianas y de épocas pasadas que te sorpenderán. Échale un vistazo y enamórate de estos diseños.

Más Chaquetas Estilo Gótico

Chaquetas Vintage Nike

Las chaquetas de los ochenta son una opción que no puedes dejar escapar. Une un diseño clásico con la marca y tendrás una parka vintage para años. Todo una ventaja puesto que este estilo nunca pasa de moda. Disfruta ahora de nuestros anorak retro y elije el que más te guste tanta si eres hombre como mujer.

Otros Parkas Nike Retro

Plumas, Parkas o Anorak Vintage para El y para Ella

Échale un vistazo a nuestros abrigos de plumas para mujer y hombre de estilo retro y disfruta de un invierno y un otoño de lo más confortable. Dispones de plumas con capucha, abrigos acolchados e incluso de chalecos vintage para las épocas menos frioleras.

Abrigos Acolchados Vintage

Chupas de Cuero Estilo Antiguo

Las chaquetas de cuero vintage son más que una simple prenda de abrigo. Dan estilo y distinción. Pocas cosas hay mejores que una buena cazadora de piel de los ochentas. Y que mejor que usarla para la moto simulando a los moter@s de los hijos de la anarquía😅

Otras Cazadoras de Cuero

Abrigos Elegantes y Clásicos

Una abrigo clásico es un opción ideal para esas ocasiones especiales. Proporcionan la elegancia y el estilo que en muchas situaciones necesitamos. Aquí encontrarás un colección muy cuidada de gabardinas de mujer y hombre estilo vintage, abrigos baratos de lana o de paño, mil y una opciones que no podrás dejar escapar.

Ver Otros Abrigos Vintage

Chaquetas Retro Hombre y Mujer

Encuentra la chaqueta de mujer o de hombre que andas buscando y que mejor se adapta a tí. Disfruta de esta colección de 2019 de prendas de abrigo vintage para los meses de entretiempo y a disfrutar de la calle. Consigue tus chaquetas baratas con tan solo un golpe de click, de la manera más fácil y sencilla.

Ver otras Chaquetas Vintage

Mejores ofertas de Abrigos Vintage Online 2019

¿Por qué comprar abrigos vintage?

No siempre pasamos de la manga corta al abrigo, así que mas nos vale tener siempre a mano algo de entretiempo, y ¿qué mejor que un cardigan o una chaqueta otoñal estilo retro? Sabemos la importancia que tiene para ti la ropa vintage, por ello te hemos preparado una gama de abrigos retro de mujer que te permitirá entrar en calor nada más verlos.

La década de los años cincuenta está considerada como la más elegante. Estoy segura de que la elegancia que te aportarán nuestros abrigos vintage, hará que tiemblen, y no de frío, los cimientos de la historia.

Si tienes un look informal o incluso muy definido, abre nuestro armario porque puedes elegir entre abrigos vintage con capucha, abrigos steampunk, chaquetas retro de lana, parkas vintage con forro de la marca The North Face o una juvenil selección de abrigos Nike vintage. ¡Porque el estilo vintage también puede ser actual!

Si eres mujer de “pies fríos y corazón caliente”, y en septiembre ya estás pensando en sacar la mantita, no renuncies a un plumas vintage, chubasqueros retro o un abrigo retro acolchado. En éstas épocas nuestra carta de presentación es, en gran parte, responsabilidad de nuestro abrigo… Pero eso sí, si lo que quieres es resaltar tu bonita figura, elige los que tengan corte entallado!

Si por el contrario, lo que andas buscando es algo mas formal, un abrigo estilo victoriano es una opción ideal. Me atrevo a decir que sabes cómo elegir un abrigo retro y cómo dejar al resto del mundo congelado! Así que, haz un parón y elige a tu compañero invernal. ¡Que comience el inivierno!


Además de Abrigos vintage, en nuestra tienda online puedes encontrar:


 

Abrigos Vintage
5 (100%) 4 vote[s]

Última actualización el 2019-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido